PARTIDO

28 2 0
                                    

Ya era la hora, Lucia, fue la primera en salir.

Se dirigió directo al estadio de huesos buergo, estaba cerca del instituto Hexide, era muy fácil encontrarlo.

Al entrar por un pasillo estaban ya algunas jugadoras y jugadores tanto del instituto rival como el suyo.

Amelia: Que haces perdiendo el tiempo cámbiate salimos en 15 minutos.

Lucia: De acuerdo solo dime dónde están los vestidores.

Amelia, la tomo del brazo y la llevo hasta un lugar donde nadie las vería.

Amelia: Cámbiate, sabes ya dónde nos reumimos.

Lucia: Espérame, no se dónde se juntan todos.

Amelia: Te esperare pero cambiate rápido.

Lucia, entra al vestidor, y después de 5 minutos sale ya cambiada.

Amelia: Ahora vámonos.

Amelia, toma del brazo a Lucia, y simplemte la lleva con el resto.

Salen a la cancha, se estaban reuniendo en las bancas, el entrenador era la misma maestra de Ed.Fisica.

Maestra: Bueno, no tuvimos tiempo para practicar, así que improvisaremos.

Las que jugarán este partido serán Amelia de delantera junto a Becca.

Lucia, jugara de centro y los dos defensas serán Sebastian y Alejandro.

Luciaz dejo de atender por un momento a las explicaciones de la entrenadora, y fijo su mirada alrededor, si que había mucha gente que vino a ver el partido hoy.

Entre la multitud logro ver a Eda, junto a Luz, mientras King, veía a través del cabello de Eda, todos ellos la estaban apoyando.

Maestra: Estás tomando atención a todo lo que acabo de explicar verdad?

Lucia: Claro que sí. *No entendí nada*

Un silbato se escuchó y los jugadores del instituto rival se presentaron en la cancha, Hexide, igual salio.

Cada uno tomo sus posiciones.

Árbitro: Capitanes!!

Amelia, se presentó al centro junto a alguien del equipo rival.

Las capitanas tomaron posiciones, el árbitro lanzo el balón lo más alto que pudo.

Y Amelia, y la capitana rival saltaron, Amelia, subió con ayuda de su abominacion y la otra propulsada por fuego de sus pies.

Amelia, perdió el balón ya que la rival era más alta que ella.

(Narrador de la historia se convierte en narrador del partido XD)

Narrador

La capitana de Hexide, tiene un mal comienzo, Shaka, por otro lado pasa a su compañera Aylin, se dirige al aro por la banda derecha, y es interceptada por Becca, recupera el balón y realiza un pase largo adelante.

La humana?, corre hacia donde el balón va a caer, y es tacleada duramente por la defensa de Lenhander.

El árbitro pita el silbato, parece ser un tiro libre.

Mayormente la capitanas lo patean, pero está vez para ser que la humana lo va a tirar.

Lucia, toma impulso se preparaaa!, tiraaa y rebota en el arco, la defensa lo atrapa, y despejan el balón!!

La delantera Shaka, atrapa el balón, se dirige rapidamente al aro, contrario, tiene el lugar solo, lanza y es anotación para el equipo de Lenhander.

Lenhander 1-0 Hexide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNDOS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora