Todos giran al ruido, que provoca Amelia, al desmayarse en el suelo.
Eda: Al parecer la niña, no sabe aún usar la transformación.
Los gemelos, hacen un hechizo de levitación, con el cual hacen flotar a Amelia, evitando cargar todo ese peso sobre su espalda.
Lucia: Y ahora que haremos. *empieza sentir dolor en su vientre y en su cabeza*
Eda: Pásame la sangre de Titán, debemos ver qué no tenga grietas o pequeñas fisuras la botella.
Lucia: Luz, pásame la botella.
Luz: Yo no la tengo.
Lucia, fija la mirada en Luz, y tiene razón no tienen la botella, a lo cuál piensa que los Blight, la tienen.
Lucia: Entreguen la botella, y no las materemos Amelia, está inconsciente por lo tal será más fácil
Amity: No tenemos nada, además piensas matar a dos ilusionistas cansados y a mi, cuando la más fuerte está inconsciente.
Luz: Lucia, eso es muy cobarde.
Lucia: Solo quería ambientar el momento, no las iba a matar
Eda: Si nadie tiene la sangre, seguramente esos Dorados, las tienen, maldición!!
Lucia: Creo que hoy no comemos :(
Amity: Ustedes iban a consumir la sangre de Titan?!
Luz: No, solo la íbamos a vender por caracoles, y con eso íbamos a casa comprar lo necesario, para poder sobrevivir.
Lucia: En resumen, la vida de fortuna que ustedes tienen, es lo opuesto para nosotros.
Eda: Basta de hablar, sobre quién tiene mejor vida que quien, debemos ir a La Casa Búho, rápido, auch.
Empezaba a llover, las hermanas vieron el vapor que salió de las gotas de lluvia, dando a entender que era lluvia hirviente y estaba a altos grados.
Lucia: Ah! Ah! Me quemó!!
Las hermanas que corrían junto a Eda, y por su detrás estaba los Blight, corrían por su vida, ya que empezaba a colorearse su piel de rojo por las gotas de lluvia, que caían sobre ellas.
Uan vez llegan Eda, y su gran corazón deja entrar a Las Blight, quienes entran agitados por correr tanto tiempo, y muy rápido
Amity: Donde podemos dejar a Amelia, para que no moleste.
Luz: Sube las gradas, entra en el segundo cuarto, y encontrarás unas mantas sobre el suelo, déjala ahí.
Los gemelos, dejan de levitar a Amelia, y se la dan a Amity, para que sigue las indicaciones dejando a Amelia, entre esas mantas para que descanse un poco.
Eda: Supongo que ustedes estarán aquí, hasta que la tormenta termine, asi que ponganse cómodos.
Lucia, quien estaba recostada boca abajo en el piso se levanta, ya que sentía como su en su vientre empieza a calmarse, pero pareciera que el dolor en su cabeza se intensifica el doble.
Se disponía a ir a su habitación, que decidió compartir con Luz, ya que sentía miedo aveces
Abre su cuarto, dejando ver , a una peliverde durmiente sobre su "cama", que era básicamente una manta y una almohada.
Lucia, sentía que el dolor de cabeza la iba a noquear en cualquier momento, a lo que empujó un poco a Amelia, y le quitó su almohada, para estar más cómoda.
Los brazos de Amelia, empezaron a abrazar a Lucia, a la cuál le incómodo un poco, pero extrañamente la relajaba parecía Luz, abrazandola.
Y con el paso, del tiempo se fue durmiendo sin saber que un pequeño hongo, se formaba encima de la cabeza de Lucia, siendo este cubrido por el gorro rojo de Lucia.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS DIFERENTES
FanfictionEstá historia tratara de Luz y Lucia que llegan a las Islas Hirvientes pero, no por el modo que llegó luz canónicamente, el método que usaron fue accidental al caer a un charco que en realidad era una brecha, hecha por la combinación de agua y sangr...