A la mañana siguiente, Luz, literalmnte batallo para despertar a Lucia, ya que está no despertaba por nada de lo que hacía ella.
Se colocaron sus uniformes multicolor, y tomando su bastón fueron en la dirección de Hexide.
Lucia, se veía muy agotada, y sentía que en la parte de sus ojos estaba muy mal, ya que estaba rojo, tal vez un efecto secundario de lo que susedio el día pasado.
Lucia, se fue por su lado, y se despidió de Luz, entro a la Academia, y fue a su respectivo salón, que ese día justamente le tocaba con Wionna, ya que era el tema de Plantas.
Profesora: Hoy estamos aquí, en este salón, como pueden ver esta repleto de plantas tanto inofensivas como mortiferas, su trabajo es simple, deben hacer que una planta carnívora sigan sus órdenes.
Ya era época de práctica, sin darse cuenta el tiempo paso rápido, y la teoría ya había pasado, ahora era la práctica.
Wionna: Oye Lucia! Me ayudarias con esto?
Lucia: Que es esto?
Decía, señalando una planta carnívora tres veces más alta que ella.
Wionna: Si algo sale mal, quiero que la sujetes con fuerza, y si me come, te mato.
Lucia: A la orden.
Lucia, sujeto el tallo de la planta, Y Wionna, crea un círculo en el aire, básicamente parecía estar probando un hechizo.
De la nada la planta se agitó demasiado, e intento comer a Wionna, es hechizo le producía dolor.
Lucia, sujetaba y estaba para atrás con toda su fuerza del tallo de la planta, al final mejor congelo un poco el tallo para que la planta tenga menos movilidad.
Wionna: Que haces idiota!
La planta se sentía débil, y dio un rugido.
Lucia, se puso de rodillas y tapo sus oídos con todos su fuerza para dejar de escuchar a esa cosa.
Wionna, creo unas enredaderas y destruyó el hielo, la planta de inmediato volvió a la normalidad.
Wionna: Estas loca? Ibas a matarla si esta seguía expuesta su tallo al frío de esa manera.
Lucia, simplemente no se levantó seguía arrodillada, tapándose lo oídos .
Wionna: No actúes sensible, solo fue un rugido no hay nada de que asustarse.
Lucia: Es que a mí me grito cerca del oído.
Tocó el timbre y la práctica termino, era hora del receso y nada mejor que ir al comedor.
Lucia, se encontraba con un poco de dolor en su cabeza, deseguro era efectos secundarios de lo que pasó ayer.
Wionna: Lucia, que te pasa actúas raro desde esta mañana.
Lucia: Solo tengo un poco de dolor en la cabeza, tú eres la experta en plantas, dame algo que desaprezca esto.
Wionna: Conozca unas hojas para ser un té, que relaja un poco la mente, pero no sé si funciona en humanos.
Lucia: Solo dámelo, el resto será mi problema.
Lucia, se levantó de la mesa y se dirigió con un vaso a coger un poco de agua hervida que daban en la cafetería.
Lucia, vuelve ya con lo que quería.
Wionna, sostiene algunas hojas y los arroja al vaso de Lucia, que poco a poco desaparecen y el agua toma un color rosado.
Lucia, le da un sorbo y ve loca el baso de nuevo en la mesa.
Lucia: No sé me va el dolor, segura que esto era lo indicado.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS DIFERENTES
FanficEstá historia tratara de Luz y Lucia que llegan a las Islas Hirvientes pero, no por el modo que llegó luz canónicamente, el método que usaron fue accidental al caer a un charco que en realidad era una brecha, hecha por la combinación de agua y sangr...