BESTIA BÚHO

52 5 1
                                    

Dos días después del incidente del basilisco en la academia, las Noceda estaban aburridas, ya que no había nada que hacer.

Lucia: Estoy abuuuurrida

Luz: Yo igual.

Lucia: Creo que voy a morir del aburrimiento.

Luz: Yo no moriré, o mi taliamigo se quedara sin su mejor amiga.

Lucia: Yo me iré de este mundo junto con mi taliamigo.

Luz: Lucia, no exageres!

Lucia, estira su cuerpo en el suelo y saca la lengua indicando su fingida muerte.

Luz, al ver eso dispone a patear levemente un costado de Lucia.

Lucia: Auch, eso duele.

Luz: Apenas te toque.

Lucia: Debemos hacer algo.

Luz: Lo dices por qué tú celular está baja batería y solo trajiste un cargador y está cargando el mío verdad

Lucia: Sí

Luz: Entonces yo digo que averiguemos por qué Eda, está débil y tal vez podamos ayudarla, y así no tengamos que pelear con esa tal Emperador.

Lucia: Yo no me acercaré a él, esos Dorados son fuertes y Eda, dice que no nos acerquemos a los jefes de Aquelarre, menos me acercaré al líder de todo ese ejército.

Luz: Cobarde.

Lucia: Eres

Luz: Tú

Lucia: Luz

Luz: Pensé que esta vez me saldría.

Lucia: Ahora ayudemosla.

Luz: Primero preguntemos, al demonio que tiene su cráneo al exterior.

King, escucho esa descripción de él, ya que estaban en la misma habitación intentado dormir.

King: Ese demonio con cráneo tiene nombre y es King.

Lucia: Lo siento es que está nutria no recuerda nada.

Clark, su taliamigo se siente ofendido por esas palabras ya que el era una nutria y aunque no hablara en ese idioma, no significa que no pueda entenderlo.

Clark, molesto jala de nuevo el mechón de Lucia, haciendo que grite de dolor.

Lucia: Clark, no te dije eso a tí, mi preciosa mascota, le dije a esta nutria. *señala a Luz*

Luz: Que culpa tengo yo, que tú talismán malentienda tus palabras.

Lucia: Que tal si dejamos esto de lado, e interrogamos al que siempre duerme.

En eso las morenas voltean y caminan en dirección al demonio, en un rápido movimiento lo toman desprevenido y usan un hechizo del cual raíces y lianas emergen amarrando al pobre indefenso demonio

King: Que quieren de mi!!!!

Luz: Saber cosas.

King: Eda, no les contó todo lo que sabe?

Lucia: Depende queremos saber por qué está débil.

King: Si les respondo eso, prometen desatarme y darme las galletas que le das a Clark?

Clark, toma esas palabras como una amenaza para intentar comer sus galletas favoritas, a lo cuál gruñe y se acercó mostrando los dientes.

Lucia: Solo te desatarme y te daré otro tipo de galletas.

MUNDOS DIFERENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora