Breve informacion.

17 8 0
                                    

Oficialmente hoy es mi primer día como jefa de publicidad en la empresa de mi padre, me llamo Cristal Gold y llevo años esperando este momento. Gold's es una inmensa empresa situada en Chicago la cual básicamente se dedica a la producción y venta de productos de belleza, confección y distribución de ropa de alta costura. Es algo así como un negocio familiar el cual papá y su mejor amigo iniciaron, ambos son jefes de la misma y socios.

Mamá es la diseñadora de ropa mas famosa que podría tener el mundo, Diana Gold, ella vendría encargándose de lo que supone diseñar y hacer magia con la máquina de coser; por último estoy yo, única hija de los Gold y heredera de este imperio, mi trabajo es encargarme de la publicidad de cada una de las piezas que se confeccionan aquí y por supuesto, su exportación e importación de materiales.

Gold's cuenta con tres sucursales, además de esta contamos con una en Europa, Francia para ser exactos y otra en Italia. Un negocio bastante grande. Por lo general existe muy buena relación entre empleados y dueños, somos una familia que sabe lo que es trabajo duro y empezar de cero.


Esta información no es tan necesaria de leer es solo con el fin de conocer un poco sobre de lo que va esta historia, gracias por leerme y espero que esta sea de su agrado como fue de mi agrado escribirla...🥰💚

Lejanía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora