→Pedri
Hicimos todo lo que pudimos contra el Inter, pero aún así perdimos. Estábamos bastante desanimados, todo el entorno eran caras largas y por otra parte vítores del equipo contrario. Yo no soy alguien que tiene mal perder, por lo cual simplemente acepté la derrota. De repente, un chillido estridente por encima de todo el ruido de los aficionados, viendo a una chica rubia junto con otra cuyo cabello color castaño reconocí.
–PEDRIIII, MI AMIGA QUIERE TU CAMISETA –Y quién era yo para negarme. Fui directo hacia ellas a su vez quitándome la camiseta; estaría empapada en mi sudor, pero bueno.
–Perdón si está sudada, es que acabo de jugar –dije irónicamente, haciendo que se le escapase una linda y leve risa.
–No te preocupes –sonrió, y con eso fui al vestuario, encontrando a medio equipo mirándome penetrantemente a los ojos junto con una pícara sonrisa.
–No habéis visto NADA –dije inmediatamente.
–NO TE LO CREES NI TU –rió Piqué.
–ELLA ME LO HA PEDIDO –intenté escudarme.
–TE LO HA PEDIDO LA AMIGA Y TU HAS IDO DIRECTITO Y SIN RECHISTAR –habló Gavi a carcajadas.
–¿No era que te querías centrar en tu carrera, máquina? –comentó Fati.
–¿Acaso me ves yendo detrás de su culo y dejando el fútbol de lado? –pregunté serio.
–Mira, no seas gilipollas y ve a por ella –habló Jordi.
–Si, y una distracción de gratis ¿No? –dije en un gruñido.
–A ver, ¿Qué haces en tu tiempo libre? –preguntó Piqué.
–Jugar al FIFA.
–¿Y eso no es una distracción me dirás? –Joder, en mi cara.
–Pero que yo no le gusto, que me estas contando... –Tenía que admitirlo, estuve pensando en ella desde el día en el que nos chocamos en aquel comedor de hotel.
–AAAAAAAMIGO, AHORA NOS ENTENDEMOS –rió Gavi.
–Pues conquístala coño, como hacemos todos –dijo Busquets como si fuera lo más obvio del mundo.
–Claro listo ¿Como? Porque soy pésimo ligando –resoplé.
–No si yo también, y aún así estoy casado –rió Alba.
–Tú procura espabilar antes de que venga otro –habló Piqué.
–Pero que yo no sé hablar con mujeres... –dije mirándolos.
–PUES APREEEENDES –rió Ansu.
–Dios, parezco gilipollas... –reí también.
–Lo eres –añadio Gavi.
–Gracias eh, yo también te quiero –dije irónico.
–¿Sabes lo que les gusta? Los detalles, tu ve haciendo detallitos. Mencionala en alguna entrevista, dedícale un gol. Pero no hagas que sea obvio, tu deja que el tiempo y la prensa haga su trabajo –dijo Busquets.
–O ni eso, ve, habla con ella y te la llevas por ahí –soltó Piqué.
–No, eso no que la asusto, prefiero el plan de Busquets.
–Qué huevón eres... CAGAO' –rió Gavi.
–TU A CALLAR –dije poniéndome el índice sobre los labios.–Cuidado no sea como tú, una doña "Me quiero centrar en mi carrera" –dijo Ansu rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅅🄴🄾//𝑷𝒆𝒅𝒓𝒊 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛
Fanfiction"-𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓, 𝒉𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐. -¿𝑴𝒆 𝒗𝒆𝒔? -𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆"