→Pedri
El partido contra Alemania era hoy, y yo iba con una idea, marcar un gol. NECESITABA marcar un puñetero gol. No se porque tenía esta necesidad de dedicarselo, pero iba a hacerlo, iba a señalarla, el banco en el que ella estaba, le dedicaría el gol. Salimos a la cancha, nos pusieron el himno, y el partido empezó.
-Controla a Gavi -dice Busquets detrás de mi.
-Eso es imposible... -lo miro.
-Pues cuidado que no le claven una amarilla por irrespetuoso -resopla él.
Fue un partido difícil, los alemanes son duros, me han molido a faltas. Y Busquets al final se ha llevado una amarilla preciosa, hemos empatado, y lo que me importa ahora es llegar a octavos, porque el España-Japón estaba al caer.
-Mira al final para quien ha sido la amarilla -se mofa Gavi.
-Tú calla que Rüdigger de poco no te mata, y a Ferran lo han arrastrado, se lo han llevado como a un perro -estaba luchando por no reírse.
-Encima recochineo -se queja él, ahí si el vestuario estalló en risas.
-WALK YOU LIKE A DOG -suelta Laporte, causando aún más risas. Entró el míster a hablarnos sobre el partido de hoy.
-No estamos para risas, hemos empatado, vamos CORTITOS. Tenemos que entrenar más horas al día, la play y los móviles se ha acabado. Entrenamiento y trabajo duro, ¿Oído? -todos asentimos y decimos sí al unísono -. ¿OÍDO? -gritamos un sí y nos vamos.
-Joder... -digo para mí mismo.
-¿Qué pasa? -Busquets me rodea con su brazo.
-No podré hablar con Elisa -y no sé por qué me preocupaba tanto.
-Ve a verla, fúgate.
-¿Tú no eras el sensato? -lo miro a los ojos.
-Bueno, cuando veo que a mi compañero le brillan los ojos cada vez que mira a una chica que le quita las palabras, creo que la sensatez se me va.
Mi hermano una vez me dijo: cuando te brillen los ojos por alguien entonces será cuando estés enamorado. Y yo no puede evitar acordarme de esas palabras al instante. Me estaba enamorando... No, estaba enamorado de ella. Con cualquier cosa que me recordase a ella sonreía, ¿por qué? Ni idea, pero yo no estoy listo para una relación.
-Guau... ¿En serio me pasa eso?
-Un día te hago una foto y te ves -ríe mirándome.
-No quiero meterme en problemas, estamos trabajando.
-Pídele permiso al míster entonces.
-Me voy a dar con un canto en los dientes.
-Pues entonces no sé qué quieres, platanero -otro que me llama con plátanos.
-Verla. Y platanero por la cara -río.
Bueno, os hago un resumen: no nos vimos. Pero si que hablamos, después de cada entrenamiento me juntaba con ella cada vez que podía. El míster nos metió presión, íbamos más tiesos que un palo, y el partido contra Japón llegó. Hubo mucha tension, los japoneses son incansables, y yo estaba exhausto ya, me daban ganas de llorar, no paraba de correr, sudaba como un cerdo, yo no podía más. Cuando acabó el partido me tiré al suelo, estaba muerto, no podía más. En la segunda parte nos marcaron dos goles de cuajo, y yo quise morirme, desaparecer en ese momento, no quería saber nada de nadie, tenía miedo. Si no ganabamos, se acabó el sueño de traerle a España la segunda. El partido acabó, se me hizo más largo que un dia sin pan, no podía casi respirar, estaba chorreando de sudor, tanto que me daba incluso asco a mí mismo.
-LEVANTA, QUE HEMOS PASADO A OCTAVOS -me estira Ansu.
-¿HEMOS PASADO A OCTAVOS? -habiamos perdido 1-2, pero habíamos pasado a octavos de final. Ni yo mismo me lo creía, nos metieron una bronca en vestuarios, oí una voz que me resultó familiar, hablaba con Luis Enrique, y yo y unos cuantos más nos acercamos, estaba ella, no se qué le estaba diciendo. «¿Me disculpas?» la oí decir, entró en el vestuario, y sin importarle nada más, fue directa a mis brazos. La abracé con fuerza, estaba empapado en sudor, pero le importó poco.
-Hola princesa -susurro en su cuello, los demás silban y ladran, no sé si se alegran, pero yo sí.
-COMELE LA BOCAAAAA -grita Gavi.
-COMEME LA POLLAAAA -le respondo, haciendo que el vestuario estallase en carcajadas, incluida ella.
-Qué fino eres -me mira.
-Hemos pasado a octavos -sonrío.
-Vais bien encaminados -sonríe también. Oí el sonido de una foto y miré a mis compañeros.
-Ya me estáis enseñando la puta foto -digo apartandome de ella, extendiendo la mano para que me entreguen el móvil.
-¿Recuerdas lo que te dije? -pregunta Busquets con una sonrisa, y yo en ese momento caigo.
-Ah -dejo ir al darme cuenta.
-Bueno, un placer, me tengo que ir de vuelta a los controles, yo solo venía a notificar a vuestro entrenador sobre un par de cosas, adiós -dice Eli, me echa una mirada de orgullo y se va. El equipo se me lanza encima, como si hubiera ganado la Champions.
-VIVAN LOS NOVIOOOOS -grita Laporte.
-VIVAN -devuelven el resto al unísono.
-VIVAN LOS NOVIOS -repite Gavi.
-VIVAN -vuelven a gritar.
-Y VIVA ESPAÑA -suelta Morata.
-VIVA -reímos todos.
De vuelta al hotel, mi móvil sonó, y vi la foto que había hecho Busquets. Era verdad, me brillaban los ojos, ni yo lo entendí. La miraba de una forma que no había mirado a nadie, pero me encantaba, era bonito. Creo que ya me tocaba poder encontrar a alguien, y si la oportunidad se presentaba delante de mi, no hay trabajo que valga... Si la quiero, la quiero. Luis Enrique luego habló conmigo, quería saber qué había pasado en el vestuario.
-¿Es esa la chica que me pediste ir a ver? -pregunta a mi lado.
-Si, es ella.
-Ah, vale. Es que entro como Pedrito por su casa y me extrañó -me mira.
-Tenia ganas de verla, la verdad. Hemos pasado a octavos, no se quién estaba más contento, ella o nosotros -río.
-Es buena chica, la única periodista que me cae bien y no saca polémicas de un comentario.
-Ella comenta nuestros partidos, si los ves igual te ríes y todo, tiene una pasión increíble.
-Y tu tienes un colgado que no te lo aguantas ni tú -ríe dándome un par de palmadas en la espalda.
-Si, puede ser que esté un poco en enconejado -sonrío tímidamente.
Nos quedamos un rato más hablando y volví a mi habitación, le hablé por mensaje, ella me había mandando una foto de estas que solo se pueden ver solo dos veces una vez las abres por Instagram, últimamente habíamos cogido la manía de hablar así, era divertido, y así le veía esa cara tan bonita que tenía.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅅🄴🄾//𝑷𝒆𝒅𝒓𝒊 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛
Fanfiction"-𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓, 𝒉𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐. -¿𝑴𝒆 𝒗𝒆𝒔? -𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆"