→Pedri
Hoy partíamos a Qatar, jugaríamos a las ocho de la tarde (hora española). En el aeropuerto la gente pedía fotos, firmas, de todo. Había algunas chicas que me gritaban: "CÁSATE CONMIGO", "GUAPOOO", "TE AMOOO" y cosas así, pero yo más que alegrarme, pasé un poco, es decir, sonreí, pero pasé. Mis ojos estaban puestos en otra... Y yo lo admitía, me moría por un beso de Elisa. La de veces que la había mirado a los ojos y había deseado besarla, o había soñado con ello. De cada vez estaba peor por esa chica, literalmente, mi sueño era darle un beso.
-Vuelves a estar empanado -me golpea Gavi suavemente para que reaccione.
-Solo pensaba.
-En ella.
-En ella, si -reí.
-¿Te estás enamorando?
-Diría que si... -y por alguna razón me asustaba.
-Ese tono no me gusta, eh -me mira Gavi-. Yo aún pienso en su amiga, si te soy sincero...
-Dedícale un gol, eso siempre funciona -guiñé un ojo.
-¿Seguro?
-Claro que si, melón.
-Vosotros dos, vidilla, que tenemos que facturar -Luis Enrique nos llamó, y nosotros obviamente fuimos, estábamos detrás de dos chicas, y reconocería esa funda de móvil blanca con escudo madridista en cualquier sitio. Era Elisa. Facturamos con ellas, y eso significaba que iríamos en el mismo avión que ellas. Al subir al avión parecieron no darse cuenta de que íbamos detrás de ellas, y cuando agarramos nuestro asiento correspondiente, a Gavi le tocó a su lado. Le pedí que me cambiase el sitio pero se rió de mí en mi cara, y yo, por alguna razón, me sentí "amenazado". Yo, sintiendome así, ¿soy tonto? Si. Obviamente no iba a decir nada sobre cómo me sentía, no iba a quedar como un tonto.
Estaba al lado de su amiga, la que le gustaba a Gavi, pero claro, luego pensé: "le dará vergüenza a Gavi sentarse al lado suya" o yo que sé... Me pasé la mitad del viaje durmiendo, y la otra mitad mirándola, mirándola mientras leía, saqué mi móvil y le hice una foto, me encantaba tener fotos suyas, así al natural, "despistada". Se me ocurrió mandársela, pero creo que tenía el móvil en silencio, ya que no lo miró.
Llegamos a Qatar, nos instalamos en el hotel, y yo, como no, me puse a hablar con Eli por mensaje.
>¿No deberías estar entrenando un poco?
<Tenemos que reservar energías para el partido, princesa.
>Ah, claro jajaja. Tengo ganas de veros.
<Y yo ganas de verte.
>Si, pero recuerda nuestro acuerdo pichichi.
<Te juro que si marco un gol, te lo dedicaré, déjate de iniciales -y con dos cojones.
>¿Seguro?
<Claro, espero poder marcar de todas formas.
>¿Por qué no ibas a poder?
<No se 😃, ¿la defensa del equipo contrario, alomejor?
>Ah puñetas, claro JAJAJAJAJA. Bueno, te tengo que dejar, luego nos vemos ❤️.
<Hasta luegooo 💕.
Decidí irme a la sala común que teníamos, donde teníamos una Play Station para jugar al FIFA y un par de sillones para estar tranquilos, estaban Nico y Ansu jugando, por lo que decidí sorprenderlos con un susto.
-HOLA -exclamo al entrar.
-ME CAGO EN TU PUTA MADRE -se exalta Williams girándose, mientras que balde se ríe en su cara después del susto.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅅🄴🄾//𝑷𝒆𝒅𝒓𝒊 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛
Fanfiction"-𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓, 𝒉𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐. -¿𝑴𝒆 𝒗𝒆𝒔? -𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆"