→Elisa
Ahora todo se trataba de Gavi es decir, el chaval estaba mal con él, pero mi novio, el cual es muy empático, se siente mal por no poder ayudarlo. Y verlo mal, me sabe mal a mí. Entonces cogí y me fui a verlo. Sola. Sin nadie más. Sabía dónde vivía, había acompañado a Pedro un par de veces. Me abrió la puerta con el mando de la Play en la mano, una camiseta y unos calzones, así tal cual.
-Hostia... ¿Todo bien?
-No, no vengo por eso... ¿Tú estas bien? -el chico hinchó su pecho con oxígeno antes de decir palabra.
-Pasa -no dice nada mas, simplemente se aparta de la puerta y me deja paso.
Entro en su piso, no era algo grande, pero era cómodo y cálido. Me siento en el sofá, y espero a que me diga algo.
-Soy... Muy difícil de trabajar.
-Salta a la vista -el centrocampista agacha la cabeza.
-Te juro que no soy malo... Quiero mejorar -me mira, y yo asiento.
Sé lo difícil que es controlar tus emociones, porque hay veces que te hunden por dentro en vez de manifestarse fuera. Es lo que más me pasa a mi, pero a él, se le ve tan transparente que no sabe hacerlo...
-Y puedes, ¿sabes? Creo que mientras estás lesionado, puedes hacer un pensamiento e ir al psicólogo -él me mira un momento y vuelve a mirar a sus manos, concentrándose el los jugueteos que hace con sus manos.
-Bueno... Es que no soy nada bueno abriéndome con otra gente -suspira el sevillano, le frustra.
-Y lo creo.
-Pues... No lo sé. No se cómo hacerlo.
-Victoria quiere ayudarte... Y supongo que habrás visto el títular. Ahora lo sabe toda España... -le pongo una mano en el hombro.
-Pedri no sabe la suerte que tiene de tenerte... -suspira-. Desearía tener a alguien que me comprendiera y me amara como tú lo haces con él.
-Todo llega, Pablo. No tengas prisa. Primero tienes que aprender a amarte a ti mismo, antes que a los demás. Tal vez de momento solo necesites una persona que te levanté y te ayude en el proceso -es sevillano, inseguro, me mira. Para luego asentir y suspirar-. Esto no es tan fácil como tú lo ves... Mi relación con Pedri no es tan perfecta, ha habido baches...
-Pero mira qué bien estáis -insiste.
-Lo estamos después de haber trabajado en ello. Y sobre todo, en nosotros mismos. Yo tuve que estar con otro chico antes de entender que lo quería a él -sus ojos indecisos pasan de los míos a sus manos.
-Ya, ya lo sé. No sabes lo mal que estuvo durante ese tiempo...
-Durante ese lapso, ¿no estuviste hablando con Victoria?
-Sí, de hecho sí. Pero, no sé... Tenía miedo de cansarla, aburrirla, y nunca le hable realmente.
-¿No lo hiciste? -no se por que me extrañó.
-No, nunca -negó rotundo.
-Deberías hacerlo... Ella estudio el primer año de psicología, sabe cosas. No lo sabe todo, pero te ayudará mucho, ella sabe lo que hace, Pablo.
-... Debería abrirme.
-Deberías –apoyé mi mano en su hombro-. Créeme, de verdad que tú puedes.
Él suspiro, le di un abrazo y tras charlar con él un rato más, me fui. Y me fui a ver a Pedri al entrenamiento, por qué no.
–¡PEDRIII, TU AMIGAAA! –chilló Eric García.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅅🄴🄾//𝑷𝒆𝒅𝒓𝒊 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛
Fanfiction"-𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓, 𝒉𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐. -¿𝑴𝒆 𝒗𝒆𝒔? -𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆"