→Elisa
Fuimos derrotados por Japón en fase de grupos, pero pasamos a octavos, y hoy iríamos contra Marruecos. Y yo, estaba bastante asustada, mi padre siempre decía: «a veces un buen comienzo equivale a un mal final», y como acabemos en penaltis... A no ser que Unai de pronto se convierta en Zamora, difícil.
-Empezamos el partido, hemos visto antes que marruecos tiene una defensa muy, muy sólida.
-Puede romperse, confiemos en nuestra roja -necesitaba que lo hicieran.
La tensión en el partido se podía cortar con un cuchillo, y yo tenía cada vez más miedo.
-Gavi a Pedri, Tiki-Taka... TIKI-TAKA, TIKI-TAKA DE GAVI, OTRA VEZ A PEDRI, GOOOOOOLLLLL, GOLGOLGOLGOLGOL DE PEDRI CONZALEZ -celebro como una loca.
-GOLAZO DEL JUVENIL, AHI ESTÁ NUESTRO GOLDEN BOY DEL AÑO PASADO -dice Arsenio-. Hace una "E" con la mano y señala al banco, dedicación para alguien de por aquí, supongo -me mira.
-Eso parece, si -me puse nerviosa, ese gol era para mí... Después del partido iría a decirle algo-. MARRUECOS TIENE QUE IR CON CUIDADO, SE ACERCA DE NUEVO EL DUO DINAMICO. ASENSIO POR LA IZQUIERDA, MORATA POR LA DERECHA, ENTRA MORATAAAAAAA, GOOOOOOLLLLL, SEGUNDO GOL EN DOS MINUTOS, ÁLVARO MORATA, CUATRO GOLES, CUATRO PARTIDOS, UNA BESTIA EN CANCHA.
Comenté ese partido como si me fuera la vida en ello, ganamos 2-0. Bono no lo aguantó, es un gran portero, pero para lo nuestro, no viene bien. Estábamos en cuartos de final. Me mandaron al vestuario de nuevo para comunicar información sobre el arbitraje a Luis Enrique, y él me sonrió.
-Venga pasa, que sé que tienes ganas.
-GRACIAS -corro hacia adentro y voy directa a Pedri, abrazándolo fuerte, comiéndome su cara a besos. Los demás silban, mientras yo me dedico a mimar a mi ganador-. Cumpliste tu palabra.
-Te dije que lo haría, Eli -sonríe, todos aúllan un: «AWWWW» de ternura, yo estoy pasando de ellos, pero Pedri alza su brazo para sacarles del dedo corazón.
-Beeeso... Beeeso, BEEESO, BEEESO, BEEESO, BEEESO, BEEESO -vitorea el vestuario entero. Pedri hace que no con su dedo, y yo, estoy hasta las narices de finjir, tengo ganas de besarlo, pero quiero que se lo gane. Me acerco a él, todos ladran y silban, estoy casi rozándolo.
-Gana el mundial, pichichi -me separo de él y sonrío, él frunce el ceño, frustrado, mientras que los demás se quejan.
-SI NO QUIERES CON ÉL YO ESTOY LIBREEE -grita Ansu entre las quejas, yo no puedo evitar reírme.
-No eres mi tipo, lo siento -lo miro, todos empiezan a chillar «LO QUE TE HA DICHO» «ZASCAAAA» «POR BOCAS», con gente como esta, como no me voy a reír.
-¿Y si gano el mundial? -insiste.
-Si ganáis el mundial, el beso no te lo llevarías tu -le guiño un ojo a Pedri y salgo de ahí. Pareciera que han encerrado a veinte gorilas en ese cuarto. Hablé con él por el móvil después, ahora irían contra Francia, después de vencer contra Portugal, y yo celebraría cada gol como si la vida me fuera en ello. Digamos que los franceses y yo nunca nos hemos llevado bien. Los únicos que me han tratado como se han sido Griezmann, Benzema y Dembelé con suerte. Por lo demás... No nos llevamos muy bonito, que se diga. Con el asco que le tengo a Mbappe, y él a mí, me imagino muchas cosas.
>Buenos días, Elisa.
Hoy no narras, hoy bajas y haces titular y trabajas a pie de campo, saludos.
FIFA 2022.
Mierda. Tenía muy pocas ganas de verles las caras a los franceses si soy sincera. Resoplo y mi padre me mira.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅅🄴🄾//𝑷𝒆𝒅𝒓𝒊 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛
Fanfiction"-𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓, 𝒉𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐. -¿𝑴𝒆 𝒗𝒆𝒔? -𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆"