→Pedri
Me vi la retransmisión del partido de Marruecos solo para escucharla a ella.
-Gavi a Pedri, Tiki-Taka... TIKI-TAKA, TIKI-TAKA DE GAVI, OTRA VEZ A PEDRI, GOOOOOOLLLLL, GOLGOLGOLGOLGOL DE PEDRI CONZALEZ -celebra como si ya hubiéramos levantado la copa del mundo.
Sonrío como un tonto, pero no me acordaba de que me encontraba con mis compañeros en la sala común.
-¿Qué? -pregunto mirándolos.
-No, nada -disimulan todos.
-Esa sonrisa... -dice Gavi.
-Estaba viendo la retransmisión de nuestro partido. Según ella, somos la nueva generación del Tiki-Taka -los ojos de Gavi se iluminaron.
-¿En serio? -sonríe, hay veces que parece un niño pequeño.
-Si, mira, ven -los demás también acabaron acercándose.
-Si lo vuestro no funciona, me la pido -dice Ansu, yo lo miro con una mirada de mala muerte.
-¿Quieres que te arranque los ojos con una cuchara? -amenazo.
-ALA, ALA, ESTO QUE ES -dice mientras los demás se parten el culo.
-Ah, haberte callao' -digo volviendo a centrarme en el partido.
-Vive el fútbol más que nosotros -se ríe Koke.
-¿Eso es lo que creo que es? -pregunta Gavi señalando el cuello de la chica.
-Con la camiseta de La Roja. Yo me bajo de la vida... -dice Williams.
-El reglamento se lo ha pasado por el forro. Bueno, la camiseta la lleva. Uy, y que es eso... ¿Un 26? -señala Ansu en el pecho de la chica.
-¿Qué haces mirándole las tetas? -lo miro con desprecio, a ver, yo lo habré hecho alguna vez, lo admito...
-Averiguar si está plana o no.
-Gilipollas... -ruedo los ojos-. Espera, ¿has dicho un 26? -ahora el que está mirando soy yo... Efectivamente, era mi dorsal. Sonrío. ¿Por qué? Ni idea, pero lleva mi dorsal.
-Súper emocionada la chica eh -sonríe Busi-. Y ella tiene razón, me recordáis mucho a Xavi y Andrés cuando jugábamos, creo que tenéis incluso más nivel que ellos a vuestra edad. Seréis leyendas. -No lloré porque Dios y mi orgullo no quisieron.
-Cabrón, que estoy sensible, me vas a hacer llorar... -digo pasándome una mano por la cara. Nos tiramos un rato más hablando hasta que llegó el partido contra Portugal.
Portugal. Cristiano Ronaldo. Y yo estaba cagado de miedo. Salimos a la cancha, fue básicamente un empate, luego prórroga, y tardamos tanto que llegamos a penaltis, y sacaron al famoso CR7 para ello. Tengo miedo, y Unai también, se le ve en los ojos. Cristiano patea, y Unai se lanza a la escuadra, viendo a donde está yendo el balón, parándolo, y abrazándolo, dios mío, estábamos salvados, era la última oportunidad que tenía el portugués de ganar. Pero nosotros nos lucimos, y Unai Simon de cada vez está mejorando todavía más.
El partido contra Francia fue una locura, ella en vez de estar reportando estaba observando. No se cómo Francia nos dejaba hacer lo que estábamos haciendo, pero la motivada que llevaba encima no me la aguantaban ni los dioses. Defendía como si la vida me fuera en ello, y marcamos algunos goles. También nos marcaron a nosotros, pero no sé qué le había dado a Unai por usar las manos y el torso para parar balones. Y menos mal, porque toda España estaba con tirria hacia el pobre portero. Lo bueno es que fue solo un gol el que entró en puerta. Le hice un pard de faltas a Mbappe, y me llevé una amarilla o incluso dos, pero bien a gusto me quedé. El cabrón no dejaba de lloriquear y patalear como un niño pequeño, y yo no podía evitar reírme de él. Ella nos ayudó, de echo uno de los goles fue mío, se lo dediqué, obviamente, había sido gracias a ella. En el vestuario le agradecimos la ayuda. Y casi me besa, Dios, lo anhelaba, necesitaba sentir sus labios sobre los míos, y ahora estábamos en la final. LA FINAL. CONTRA ARGENTINA. Dios, me estaba muriendo. Contra Messi, contra DePaul, Di María, El Dibu Martínez, Dybala... Estamos muertos.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄴 🅅🄴🄾//𝑷𝒆𝒅𝒓𝒊 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛
Fanfiction"-𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓, 𝒉𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐. -¿𝑴𝒆 𝒗𝒆𝒔? -𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆"