—¿Quién lo invitó?
—Nadie. Llegó justo después de nosotros, viene con dos alfas — su amigo tomó un trago del whisky que había sobre la mesa.
Todos estaban en un bar, sentados sobre una gran mesa en forma de luna, los sillones eran de un color rojo de gamuza, la mesa tenía ese tono color dorado y en la orilla tenía algo de negro, sin mencionar el centro de mesa con flores blancas, las luces blancas hacian que todo el bar se viera casi oscuro,haciendo que fuera muy dificil pasar entre la gente. La música estaba a todo volumen, tenían que gritar para poder hablarse entre ellos, pero por suerte habían escogido un lugar en donde el ruido casi no se escuchaba.
—Pareciera que te está siguiendo— habló Hoseok en forma de burla, —no ha dejado de verte desde que llegó.
—Quizá es solo coincidencia que esté aquí ¿no crees?— comentó Namjoon —este es uno de los bares más populares de todo Itaewoon, los turistas suelen venir aquí, incluso los famosos.
Jungkook negó y Namjoon rodó los ojos.
—Eres un omega muy necio.
Namjoon no dijo nada más y se limitó a ver como las personas bailaban, le dieron unas inmensas ganas de ir y buscar a Jin, el omega que lo traía completamente loco y que estaba bailando con otro omega.
Jin movía un poco sus caderas, se dejaba llevar con el ritmo de la música, parecía estar disfrutando de ese momento. En cuestión de segundos, el omega miró al alfa, quien le regaló una de sus mejores sonrisas, era claro que estaba provocandolo con sus movimientos y Namjoon estaba disfrutando como nunca de la vista.
—Deberías de ir con él.— susurró Jimin en el oído izquierdo del alfa.
—Me gusta verlo bailar.
—Oh vamos, se que te mueres por bailar con él.— le dio una pequeña sonrisa.
—No se bailar.
No mentía, era pésimo bailando, siempre estaba pisando a los demás o se caía, tenía dos pies izquierdos.
—Entonces dile que te enseñe.
Mentiría si dijera que no pensó en eso, quería quedar bien con Jin, quería gustarle tal y como era y no fingir ser alguien más. Pero también tenía miedo, miedo de no ser lo suficientemente bueno para él.
El alfa se levanto de su asiento, en donde estaba con sus amigos y camino hasta llegar a la pista.
En el otro extremo del bar estaba Taehyung, con la mirada fija en Jungkook, seguía cada movimiento que el omega hacía.
—¿Cuánto tiempo creen que estará en la ciudad?— preguntó Jimin después de un tiempo.
—Realmente no sé de cuanto tiempo es el contrato que firmaron.
—Apuesto que es de un año.
Ambos omegas miraron a Hoseok, quien estaba comiendo una barra de chocolate.
—¿Qué? los socios de tu padre siempre se quedan un año y después trabajan por videoconferencias y asi ¿Pensaste que se quedaría más tiempo? —asintió —No es por ser una mala persona, él vive en Daegu ¿Cómo crees que se quedará después de que lo trataste mal?
Hubo un pequeño silencio en la mesa.
"Tiene razón. Si lo sigues tratando así no nos va a querer y se irá, conseguirá otro omega aunque seamos el suyo"
No se dio el tiempo para responderle a su omega, puesto que no sabía que decirle.
—Sé que has tenido una vida muy difícil, todos lo hemos visto, pero ya es tiempo de que seas feliz ¿si? Y no lo decimos en un mal plan. Se que estás cansado de que siempre te lo digamos, pero tú más que nadie sabe que llegará el día en donde quieras una familia.
ESTÁS LEYENDO
Un Aroma Peculiar (Taekook)
FanfictionJungkook es un omega que cambia de aroma según su estado de ánimo, nadie ha logrado saber cuál es su verdadero aroma, ni siquiera él mismo sabe cuál es con certeza y le han llegado a decir que solo su alfa destinado podría llegar a descubrirlo, pero...