Capítulo 9

1K 110 13
                                    

¿Alguna vez deseaste escapar de tu hogar, irte a otro lugar e iniciar de nuevo? Jungkook sí.  

¿Has deseado ser otra persona? Jungkook sí.

¿Alguna vez te has encerrado en tu habitación a llorar por horas y horas hasta que sientes que no te quedan más lágrimas? Jungkook sí.

¿Alguna vez quisiste ser perfecto solo para que esa persona te eligiera solo a ti? Jungkook sí.

Realmente sentía que todo se estaba viniendo abajo en su vida, se pasó las siguientes dos semanas acostado en su cama, viendo a través de su ventana como cambiaba el tiempo, días soleados, días nublados y días lluviosos, ese era su nuevo pasatiempo. Cuando iba a la oficina, todos los empleados se le quedaban viendo, quizás era porque estaba muy descuidado; con su cabello largo, desordenado y sin lavar, tenía bolsas debajo de sus ojos y unas ojeras oscuras.

Sus amigos pasaban mucho más tiempo con él. Cuando Namjoon se enteró de lo que pasó, le dieron muchas ganas de ir hasta el departamento de Taehyung a partirle la cara a golpes, pero Hoseok, Jungkook y Jimin lo detuvieron e hicieron todo lo posible por calmar al joven alfa.

Había muchos murmullos en la casa de los Jeon, muchas veces, el omega escuchó como Namjoon y su madre tenían pequeñas peleas, siempre se estaban diciendo cosas al oído; en una ocasión, escuchó que su mamá le decía a Namjoon "Se han separado, ya no es necesario que él lo sepa". No le tomó importancia, en realidad últimamente ya a nada le tomaba importancia.

Y Junsoo... Bueno él trataba de usar la diplomacia y no ser grosero con Taehyung.

Jungkook ahora estaba en su habitación, recostado boca arriba en su cama, Namjoon estaba con él, habían pasado la noche juntos, habían hecho una especie de pijama, en donde comieron mucho helado y varias otras cosas más, se tomaron un montón de fotos y vieron películas un tanto románticas, el alfa hacía todo lo posible por animar a Jungkook y él le agradecía por eso, aunque no se lo decía.

Se acarició su estómago y soltó un pequeño gemido al sentir una punzada en su vientre, definitivamente no iba a volver a comer cosas dulces en su vida, su amigo notó que tocaba su estómago y solo lo vio, buscando en su mente las palabras exactas que decir, pero no encontró nada y entonces simplemente ambos se quedaron en silencio.

Ninguno de los dos se preocupaba por llegar tarde al trabajo, pues Junsoo le había dado permiso a Jungkook de llegar a la hora que él quisiera.

Namjoon se estaba quedando dormido a media película y Jungkook se quería reír por eso.

El alfa tenía que empacar sus maletas, pues Junsoo le había dicho que salían esa misma tarde para Estados Unidos, pero en lugar de ir hasta su casa y hacer sus maletas, estaba con Jungkook, acostado en su cama y a punto de quedarse dormido como un bebé recién nacido.

Namjoon era un buen Alfa y también era muy hermoso, si él quisiera podría tener a muchos omegas a su lado, pero simplemente era muy reservado con algunas personas, siempre estaba haciendo las cosas lentas, como a la "Antigua". Podría ser todo un cabeza dura, pero había momentos en donde se le salía su parte dulce y siempre estaba abrazando a los demás, Jungkook seguía sin entender el por qué Jin lo había rechazado, y no creía en la excusa de que encontró a su alma gemela; antes de eso, Namjoon siempre lo invitaba a salir y rara vez aceptaba salir con él.

Mentiría si negara que, más de una vez, Jungkook se imaginó un futuro con él. Literalmente, había veces en donde se preguntaba ¿Cómo sería si hubiera aceptado el cortejo de Namjoon"? Posteriormente, se imaginaba a si mismo con su marca... ¿Era eso raro?

Y después estaba Taehyung, el alfa al que ahora mismo no quería ver.

Se negaba a llorar por él, se negaba a extrañarlo, se negaba a quererlo, simplemente se estaba esforzando por ni siquiera pensar en Taehyung.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora