Sus manos viajaron directamente hasta el cuello del Alfa, su instinto le ganó e hizo que se pusiera de puntitas, para poder juntar sus labios aún más, era mágico como sus labios encajaban perfectamente. La manera en que Taehyung sostenía a Jungkook, era impresionante, lo tenía acorralado en la puerta, con sus manos en su cadera, juntando sus cuerpos para que no quedara un espacio abierto, sin duda, era como una de esos millones de escenas románticas que salían en las películas, era hermoso.
Jungkook sintió que perdía todo su autocontrol, sintió como su omega chillaba, sollozaba y hasta soltaba gemidos de la alegría, de tener al Alfa cerca de él, aún estaba un poco en conmoción, por una parte, quería golpear a Taehyung por ser todo un atrevido y por otra quería seguir besándolo. El omega se sintió como todo un adolescente que recibía su primer cortejo o algo parecido, estaba sintiendo esas mariposas en el estómago y a decir verdad, se sintió bien.
El alfa se separó por falta de aire, dejando un hilo de saliva, el cual se terminó rompiendo por la lejanía. Jungkook tomó a Taehyung de las mejillas y volvió a unir sus labios, había resultado un tanto adicto a sus besos, y eso que apenas se habían dado dos.
Taehyung sabía que tenían que terminar eso ya, también sabía que los amigos de Jungkook estaban adentro de la casa, las luces estaban prendidas y se podían escuchar risas que venían de la sala, junto a los regaños de Namjoon, pero no quería que eso terminará, quería seguir besando a Jungkook.
—Hay que entrar —susurro Jungkook. El omega se alejó del alfa, apoyándose en la puerta, mirándolo a los ojos, los cuales estaban de un tono un poco negro, gracias a que sus pupilas estaban dilatadas, estaba más que claro que ninguno quería entrar a la casa, y no había necesidad de decirlo con palabras, pues ambos sabían, que ninguno quería entrar para ver películas.
—Mejor ...A la mierda con todo.
Jungkook se abalanzó contra Taehyung, para volver a unir sus labios, una vez más, ambos se estaban besando y era raro, porque Jungkook nunca sintió la necesidad de besar a alguien tanto tiempo, todo se sentía demasiado raro.
Las manos de Taehyung estaban en la cadera de Jungkook y estaba apoyándolo en la puerta, se sentía raro, simplemente estar con el Alfa, lo hacía sentir raro, demasiado raro y a pesar de que todo fuera raro, de alguna manera le estaba gustando.
Jungkook gimió cuando las manos de Taehyung se adentraron a su espalda, por suerte estaban cálidas, a pesar de que corría una brisa de aire fresco, la mano de Taehyung estaba inquieta, subía y bajaba por toda su espalda, haciendo que su piel se erizará y que su espalda se arquera un poco.
—Ya es hora de entrar— está vez habló el alfa, haciendo que la piel de Jungkook se erizará aún más.
"Un rato más...solo un pequeño rato"
Jungkook abrió la puerta de su casa, fueron hasta la sala en donde sus amigos estaban sentados. Hoseok tenía un pijama blanco con varias banderas de Corea, Jimin tenía una igual, solo que tenía varios perros dibujados y Namjoon, bueno, era un poco diferente, la camisa era de tirantes con un short pegado a sus piernas, con unas sandías un tanto kawai. Tenían como un código de pijamas, los pijamas tenían ilustraciones de las cosas que amaban o que odiaban.
Ambos omegas estaban rodeando a Namjoon, lo estaban maquillando y el alfa se estaba quejando a cada rato.
—¡Jungkook! ¡Por fin llegan! —exclamó Hoseok.
—¿Cómo entraron? — preguntó.
—Tu mamá nos dio una llave, para no tener que estar tocando la puerta como locos. —comento Jimin.
—¿Qué le hacen a Namjoon? —está vez habló Taehyung.
—Lo estamos maquillando dah. —dijeron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Aroma Peculiar (Taekook)
FanfictionJungkook es un omega que cambia de aroma según su estado de ánimo, nadie ha logrado saber cuál es su verdadero aroma, ni siquiera él mismo sabe cuál es con certeza y le han llegado a decir que solo su alfa destinado podría llegar a descubrirlo, pero...