Capitulo Extra

1K 78 4
                                    

Tiempo atrás....... 

Se le hizo tarde. Muy, muy tarde.

Casi quería golpearse en la cabeza por no haberse ido a dormir temprano, debió suponer que esto pasaría. Programó su alarma a las siete y media pero no la escuchó porque en verdad tenía mucho sueño, se estaba maldiciendo una y otra y otra vez.

Pudo sentir como su lobo se despertó, sintió cómo se estiró un poco para estar mucho más despierto, esto hizo que él también estirara su espalda y tronara su cuello. Al final suspiró. Ahora solo debería esperar a que su lobo le dijera lo irresponsable que era llegar tarde a su primer día de trabajo.

Peinó su cabello, lo hizo con prisa y sin nada de cuidado, se echó gel para que no le quedaran parados los cabellos.

—Debo estar presentable.

"Dudo que lo estés"

No pudo evitar rodar sus ojos.

"Te van a bajar el sueldo por esto"

Hace días presentó su solicitud de empleo en la empresa de los Jeon, tuvo el honor de conocer al gran Jeon Junsoo y aunque no conoció a su hijo, sabía que al llegar le daría un recorrido por toda la empresa, aunque estaba más que seguro de que él le diría algo por llegar tarde. Tendría que ir preparando una excusa por haberse quedado dormido.

No es como si el hijo de los Jeon fuera lo peor del mundo.

En más de una ocasión escuchó rumores sobre él, pero se negó a creer todo lo que se decía, se rumoreaba que él era un omega con mal humor, siempre tenía el ceño fruncido y sus feromonas a todo lo que daba y que le gustaba meterse en problemas con todos los Alfas, Omegas o Betas que se cruzarán por su camino.

Namjoon sabía que no siempre hay que creer en lo que dicen los demás. Tomó sus cosas y sin más salió de su casa.

Por suerte el día estaría soleado, no había necesidad de tomar un paraguas. Subió a su auto y dejó su maletín en el asiento del copiloto.

"Una hora tarde, no puede ser peor"

—Cierra la boca.

No se molestó en subir la velocidad, lo menos que necesitaba era tener un accidente por ir con demasiada prisa a su primer día de trabajo.

El mundo no estaba de su lado, pues ahora estaba en medio de un maldito tráfico del infierno.

—Ni siquiera son las dos de la tarde —murmuró, —¿por qué demonios hay tráfico tan temprano?

Luego de una hora de estar atrapado en el tráfico, y de estar a punto de gritarles a todos, pudo llegar con bien a la empresa en donde trabajaría. Para ese entonces tenía los pelos de punta, él en verdad estaba muy nervioso por lo que le dirán.

Al poner un pie dentro la empresa recibió muchas miradas de Omegas, estos le daban pequeñas sonrisas coquetas e incluso se atrevían a soltar sus feromonas cerca. Namjoon no pudo evitar arrugar su nariz ante la presencia de tantos aromas, aunque los omegas eran todos lindos, por el momento no estaba interesado en tener uno como pareja.

Una Omega fingió tropezar con él, muy educadamente la tomó por la cadera y le dijo que tuviera más cuidado, la Omega le sonrió mientras que le dio las gracias, luego de eso le dio su número y le dijo que la llamara para poder ir y tomar un café, en los pocos minutos que tenía en la presa consiguió alrededor de veinte números de Omegas y dos de Betas. Era de esperarse, Namjoon es un Alfa con mucha belleza y un aroma fuerte e intimidante.

Caminó a la recepción, recordó que Junsoo le dijo que a lo mejor allí estaría.

—Hola, soy el nuevo asistente, debí llegar hace dos horas, pero tuve algunos inconvenientes.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora