Capítulo 16

1.2K 112 25
                                    

—¿Embarazado? —arrugó su frente, —Cómo... ¿Cómo es eso posible? —La doctora Linh soltó una gran risa burlona. 

— Jungkook, es obvio que sabes cómo se hizo ese bebé, me comentaste que pasaste tu celo con tu alfa y no usaron condón....

Estaba asustado.

¡Tenía veinticuatro años y va a tener un bebé! Seguramente todos se iban a poner a gritar con esta noticia.

—Demonios, no se me había pasado por la cabeza.

No se atrevía a mirar a Taehyung, con el silencio del alfa bastaba.

—Cuando decidas regresar, me gustaría darte una pequeña revisión, solo para asegurarme de que todo está bien, ¿sí?

—Sí, sí claro, iré al hospital en cuanto llegue.

—Muy bien, adiós.

Colgó.

No sabía que decir, su mente estaba completamente en blanco, por instinto llevó una de sus manos a su vientre y lo acarició con sumo cuidado, como si fuera a romperse.

Estaba mal y el silencio de Taehyung no ayudaba para nada, no quería verlo ni de reojo, no iba a soportarlo.

—Lo he arruinado.

Taehyung lo miró y entonces cayó en cuenta de que había pensado en voz alta.

Se imaginó con un bebé en brazos, sin marca y sin alfa... se imaginó abandonado por Taehyung... Su mente lo estaba haciendo trizas y su lobo lloraba con el simple hecho de pensar en que el Alfa los iba a abandonar.

—Lo siento —dijo antes de salir corriendo para ir a la habitación.

Cerró la puerta con seguro y se sentó en el piso, esperando a que Taehyung comenzará a golpear la puerta y a que estuviera gritando como un loco demente, pero no pasó nada de eso, no se escuchaba ni un solo sonido, solo su respiración.

No podía creer que en unos cuantos meses iba a tener un bebé, deseaba con todas sus fuerzas que la doctora le llamara de nuevo diciendo que había sido un error del laboratorio.

—Omega —llamó el alfa, — abre por favor la puerta.

No, no quería abrirle.

—Necesito saber que estás bien —le dolía en su pecho escucharlo, el alfa tenía su voz entrecortada, como si de un momento a otro se fuera a derrumbar. — Ábreme, me quema por dentro que hagas esto.

Ya no quería arruinarlo más, ya no quería alejar a Taehyung de su vida.

—¿Me vas a gritar? —dijo, muy apenas con voz fuerte.

—Nunca sería capaz de gritarte.

Quería creerle, en verdad quería.

—Abre, omega.

No confiaba en sus piernas, las sentía débiles y muy temblorosas, pensó en que no se iba a poder mantener de pie por mucho tiempo, con mucho esfuerzo caminó hacia la puerta y abrió, tan solo se dejó caer en los brazos de Taehyung, sintiendo el aroma del alfa.

—Aquí estoy omega, siempre estaré para evitar que caigas —se aferró al cuerpo de Taehyung, necesitaba oler el fuerte aroma de su alfa, —si por mí fuera, no dejaría que tus pies tocaran el suelo.

Taehyung era un buen alfa y Jungkook deseaba ser un buen omega, aunque quizá en el fondo ya lo era solo que no quería admitirlo.

—¿Por qué te disculpas?

—Sentí la necesidad de hacerlo y porque en un cortejo no hay un bebé, además tener un bebé no estaba en nuestros planes...

—Siempre es un buen momento para tener un bebé... un cachorro nuestro, además todo contigo está en mis planes.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora