Capítulo 15

1.1K 120 28
                                    

Tomó el primer vuelo para ir a Bangkok.

Ya era hora de ser feliz. 

Tanto él como su omega, brincaban de la felicidad, estaba muy ansioso por recuperar a Taehyung.

Su omega no había dejado de llamarlo, lo hacía con mucha emoción y anhelo y el alfa de Taehyung también lo estaba llamando a él. Era increíble la manera en que ambos se estaban llamando, y era muy increíble porque aún no estaban enlazados.

"No, no hagas eso"

Mordió un poco la uña de su dedo pulgar, para así evitar que un sonido se le saliera de la boca.

"Que no se te ocurra hacer eso"

Su lobo quería detenerlo de gemir, estaba inquieto, desesperado y quería llegar ya a Bangkok, dejaba salir sus fuertes feromonas, haciendo que algunos alfas lo voltearan a ver.

Hay muchos alfas, no había necesidad de contar cuántos iban en el avión, pues con tan solo olerlos sabía que había más de un alfa.

"Debimos tomar el vuelo que salía más temprano"

—En efecto.

Faltaban unos treinta minutos para llegar a su destino, quizá era por eso que su omega estaba demasiado inquieto, a tal grado de no parar de gemir.

"Llámalo y dile que vamos con él"

Será una sorpresa.

Quería llegar a la empresa de la familia de Taehyung, ir hasta su oficina y cuando lo viera iba a correr hacia él y le iba a dar un fuerte abrazo, seguido de muchos besos.

Tenía un pequeño plan para pasar un buen rato con él, en la maleta se encontraban algunas cosas que había comprado antes de abordar el avión, sabía que se iba a llevar una gran sorpresa cuando viera lo que estaba en ella, sonreía de tan solo imaginar su cara.

"La sorpresa que le daremos"

Tuvo que apretar sus labios para no reírse.

"¿En qué pensabas cuando compraste todo eso?"

—En Taehyung. —Suspiró una vez más.

Más bien la idea había sido de Namjoon, él le dijo que comprará algunas cosas para su reconciliación y bueno le hizo caso porque quería probar cosas nuevas.

"Ahora que lo pienso, pobre de Félix"

Jungkook no pudo evitar reír a carcajadas, haciendo que algunas personas se le quedarán mirando.

El avión aterrizó en el Aeropuerto Suvarnabhumi de la ciudad de Bangkok, se alegró de al fin haber llegado, se puso de pie tan rápido como sus piernas se lo permitieron, esperó pacientemente por su maleta y cuando la tomó se apresuró en ir a conseguir un taxi, pero nuevamente tuvo que esperar al ver que no tenía pasaje.

—¡Vamos con Taehyung! —Exclamó muy contento, tanto que hizo que su lobo soltará un aullido muy alto.

"¿Por qué nos miran? ¿Tenemos algo en la cara?"

—Quizá sea porque no has dejado de estar inquieto y porque acabas de hacerme aullar. Ya sabes, lo normal.

Alzó su mano para hacerle la parada a un taxi, el conductor lo ayudó a meter la maleta en la cajuela y le dio la dirección a la cual debía llevarlo.

El taxi lo dejo justamente en la entrada de la empresa, había olvidado lo grande que era el edificio, se dio cuenta que había uno que otro cambio muy pequeño, le pagó al chófer y luego salió del auto, no sin antes agarrar su maleta.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora