Namjoon estaba cansado.
Tuvo un día muy largo, salió del hospital y había vuelto al trabajo, sin mencionar que, Junsoo y Jeji se habían puesto muy histéricos al saber que Jungkook se había ido con Taehyung, decir verdad, Junsoo lo entendió y no dijo nada, pero a él le había tocado como siempre lidiar con los dramas de Jeji.
La Omega no había vuelto a dirigirle la palabra, y eso no le importaba mucho, ahora solo le importaba hacer bien su trabajo y estar en paz con Félix, solo eso, tampoco era como si quisiera volver a hablar con ella o si se hacían enemigos, no le importaba, estaba feliz por Jungkook, en verdad lo estaba.
Ahora mismo estaba mirando la televisión, solo, porque Félix estaba muy cansado y se había ido a dormir hace una hora, el volumen de la televisión estaba muy bajo para no despertarlo.
Había una lluvia horrible, podía escuchar como resonaba contra el techo y las ventanas, solo un loco iba a ser capaz de salir con esa lluvia, también se podía sentir una brisa de aire fresco, cualquiera que saliera podría enfermar de un resfriado o algo peor.
Le dolía la cabeza, tomó una pastilla para el dolor de cabeza hace una hora, pero no había disminuido, creyó que todo estaba en su contra.
El timbre sonó y no tuvo otro remedio más que ir hasta la puerta y abrirle al loco que estaba afuera, frunció el ceño al ver quién estaba parado allí, bajo la lluvia, sintió el frío en los huesos, quería gritarle porque estaba afuera, pero se aguantó las ganas.
La ropa del Omega estaba completamente mojada y el cabello se le pegaba en la frente, abrazaba su propio cuerpo, como si así se le fuera a quitar el frío. Que ingenuo.
—¿Omega? —la palabra salió de su boca, sin querer realmente.
Hoseok estaba ahí, mojado y con frío y sin hacer un mínimo sonido.
—Dios mío, ¿Qué haces afuera? —frunció el ceño, — el cielo se está cayendo y a ti se te ocurre salir y mojarte. Vamos, entra.
"Va a enfermar, necesita algo caliente, cuídalo" le gruño su lobo muy molesto.
Hoseok estaba triste, Namjoon podía oler el aroma a tristeza y desolación que el omega estaba soltando.
"¿Cuándo se va a dar cuenta de nuestros sentimientos por él" le pregunto no por primera vez su lobo a Hoseok, no respondió, no sabía la respuesta, llevaba demasiados años esperando por saber cuándo Namjoon se daría cuenta de su existencia?
—Preparare chocolate caliente y te traeré algo de ropa. Ven aquí. —el omega hizo caso y fue hasta el alfa, él lo envolvió en sus brazos, para que este ya no sintiera tanto frío, besó su frente y luego lamió sus mejillas. —Iré por la ropa.
Hoseok deseaba más de Namjoon... Y ya era hora de decírselo, ya no podía seguir soportando el dolor de amarlo en silencio, se sentía como si una ballena se hubiera asentado en su pecho, le dolía respirar lejos del aroma de Namjoon.
Desde que lo conoció, sintió algo en su estómago, una sensación que no había sentido con ningún otro alfa, siempre lo miraba de más y hacia todo lo posible para estar muy cerca de él, abrazándolo y dándole uno que otro beso en la mejilla, pero sabía que el Alfa podía ser un poco torpe cuando se trataba de indirectas, si fueran un camión podría aplastarlo y aun así no se daría cuenta.
El día en que Namjoon les dijo a todos que había conocido a un omega y con él iba a formar una bella familia, ese día Hoseok lloró como nunca lo había hecho, literalmente pudo sentir como su alma se rompía en pedazos.
Veía a Namjoon reír por los chistes que Félix hacía, y le dolía porque él quería ser el único que lo hiciera reír, veía la forma en que lo abrazaba por la cintura, y una vez más dolía, porque él quería que Namjoon lo tomara así y cuando él le dijo que tenía planeado marcar al omega, dolió, porque él quería ser marcado por Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Un Aroma Peculiar (Taekook)
FanficJungkook es un omega que cambia de aroma según su estado de ánimo, nadie ha logrado saber cuál es su verdadero aroma, ni siquiera él mismo sabe cuál es con certeza y le han llegado a decir que solo su alfa destinado podría llegar a descubrirlo, pero...