Capítulo 5

1.5K 155 15
                                    

Siempre había odiado las mentiras.  

Todas las familias tienen un secreto que no debe salir de la familia, los Jeon no eran la excepción, ellos tienen un secreto, pero solo hay una persona que no debe saberlo; Jungkook, pero él desde muy pequeño supo eso que todos le ocultaron, y se quebró por mucho tiempo gracias a eso, a ese maldito secreto que todos le ocultaron.

Aún recuerda esa noche, en donde se enteró sobre lo que su familia siempre susurraba cuando estaban cerca de él.

Cuando él recién cumplió los cinco años, escuchaba como sus padres, en la madrugada, se despertaban y bajaban hasta la planta baja de la casa, se ponían en la chimenea, abrazados, con una manta cubriéndoles los hombros. Una noche para saber por qué sus padres siempre se despertaban a la misma hora, bajó las escaleras muy lento, tratando de no hacer mucho ruido, llevaba un peluche de borrego en sus manos, entonces vio a sus padres, su madre lloraba en el hombro de su padre, y él la tenía abrazada contra su pecho.

Jungkook se preguntó ¿Por qué mamá llora?

Quería hacer esa pregunta en voz alta, pero tenía miedo de que sus padres se enojaran con él por estar escuchando conversaciones ajenas o algo así.

Su madre trataba de ahogar sus sollozos, pero no era para nada buena en eso, Junsoo por su parte, hacía todo lo posible para no romper en llanto, no le gustaba ver a su omega llorar, jamás le gustó.

—No está funcionando —la delicada voz de su madre llego a sus oídos, el pequeño estaba abrazando sus rodillas, tratando de entender todo lo que pasaba, tenía unas inmensas ganas de correr hacia sus padres y abrazarlos y quizá decirle a su madre que parará de llorar. —De nuevo no funcionó y sabíamos que no iba a funcionar, pero aun así decidimos intentarlo.

Entonces Jungkook pensó en que sus padres se iban a separar y quería llorar aún más, quería llorar porque no se imaginaba una vida sin sus padres, siempre imagino su vida con sus padres juntos y no separados.

—Era mejor eso a dejarlo pasar. —Junsoo acariciaba la espalda de su omega, quien aún seguía llorando y tratando de calmar su llanto para no despertar a su hijo, sin saber que él ya estaba despierto. —Deberíamos intentarlo de nuevo y si vuelve a fracasar lo haremos de nuevo y así hasta que funcione el tratamiento, me rehusó a ver como enfermas más cada día.

—¿Cómo se lo tomará él? No puedo imaginar a mi hijo crecer sin una madre.

Jungkook se quedó quieto en su lugar, deseando que hubiera escuchado mal y que su madre no haya dicho eso.

—No digas esas cosas, ambos veremos a Jungkook crecer, estarás presente cuando tenga su primer noviazgo y estarás para él en su primer corazón roto y lo vas a consolar diciéndole que habrá más personas que lo van a querer, por favor, no vuelvas a decir que no lo verás crecer.

—No sé cómo vamos a decirle que su madre está muriendo. —sollozó.

Jungkook soltó el aire que tenía retenido, no supo en que momento comenzó a llorar.

—No tiene que saberlo.

—No quiero que viva una vida llena de mentiras o que se entere por alguien más, ¿has visto como todos susurran cuando está con ellos? La familia puede ser traicionera.

—¿Qué quieres hacer?

—No lo sé... No sé si quiero decirle o no.

—Tal vez sea bueno que no lo sepa, si le decimos es muy seguro que se deprima.

La omega miró a su alfa, sus ojos estaban rojos por el llanto y un poco hinchados, su nariz estaba roja al igual que su frente y tenía sueño de tanto llorar, quería que todo fuera un sueño, uno que acabaría pronto y ella estaría con su familia, feliz, pero por desgracia no era un sueño, era la vida real.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora