Capítulo 6

1.7K 139 19
                                    

La casa olía a café.

Quiso acomodarse mucho mejor... Casi se cae, tuvo que agarrarse muy bien.

—Carajo —murmuró por lo bajo, talló sus ojos un par de veces, lo hizo por un largo minuto.

El olor a café recién hecho hizo que su estómago se revolviera, odiaba mucho el café, no entendía por qué había muchas personas que les gustaba, a tal grado de tomarlo a cualquier hora del día, su sabor amargo hacía que le doliera el estómago, cuando alguien le ofrecía un poco, decía que era alérgico, era algo así como su vieja confiable.

Estiró sus pies al otro extremo del sillón, arqueó su espalda para que sus huesos tronaran un poco, después movió su cuello para ambos lados, escuchó como este también tronaba.

Y si, no podía ser aún más extraño —de lo que ya era —se preguntaba por qué su cuerpo no dolía, ya que los sillones de su casa no solían ser para nada cómodos, quizá se debía a qué cierto chico, con hermosos ojos durmió abajo de él, a veces sus instintos podían llegar a ser su enemigo.

Casi se hecha a reír cuando vio sus tenis en sus pies, no podía creer que se haya dormido con los tenis puestos, tenía dos opciones, la primera; estaba muy cansado como para subir a su habitación y cambiarse de ropa por algo mucho más cómodo y la segunda; simplemente se durmió al sentir el aroma de Taehyung, podía usar de excusa las dos opciones.

Había mucho ruido en la cocina, e incluso varios murmullos que provenían de Taehyung.

Taehyung, Taehyung, Taehyung.

Había pasado la noche con él.

Justo ahora estaba muy apenado, nunca había dormido con nadie, estaba acostumbrado a dormir solo, con una almohada a su lado y con el frío de la noche como único compañero, porque la mayoría de las noches pasaba frío, así se tapará con dos cobijas gruesas y calientes, pero anoche durmió muy bien, cálido y cómodo, a pesar de que durmió arriba del alfa, se preguntaba, cómo le hizo para no despertarlo, cuando se levantó del sillón.

Se puso de pie y fue hasta la cocina, se quedó parado en el marco de la puerta, viendo como Taehyung hacía el desayuno y muchas más cosas.

—Preparo un omelette ¿si te gusta? —no lo volteó a ver, aún seguía moviendo varias cosas en la cocina.

—No suelo comerlo a menudo, pero sí, si me gusta.

—¿Café?

¡No!

—Paso, prefiero un té.

—Está bien, pondré agua para hacerte un té.

No contaba con eso.

—Puedo hacerlo yo, no es necesario que hagas todo — se apresuró a decir, —en serio, puedo hacerme un té.

—Noooo —alargó la o y sonrió.

¿Por qué demonios estaba sonriendo?

—Iré a tomar un baño. Puedes tomarlo también, no me molesta —suspiró,

—quiero decir... Juntos no, eso no sería para nada normal, puedo tomar yo el mío y luego tú el tuyo... Tengo ropa grande y así.

—Está bien. Anda, ve a bañarte. —Caminó hasta las escaleras, más bien corrió y casi se tropieza, su pie derecho se dobló y tuvo que apoyarse en el barandal. La cama estaba hecha, justo como la última vez que entro, la luz entraba por la ventana que estaba aún lado de la cama.

Miró la hora. Eran las nueve de la mañana con diez minutos.

Eligió la ropa que usaría ese día, sus típicos suéteres más grande que el, de un color rojo bajo, casi rosita, sus pantalones negros —muy pegados, que hacían forma en sus piernas y trasero —y, por último, los zapatos que ya tenía puestos, no tardó mucho en la ducha, está vez no, quería desayunar con Taehyung, probar el desayuno que había preparado para ambos.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora