Capítulo 19

1.4K 113 34
                                    

No podía negar que estaba muy, muy nervioso, tenía su piel de gallina y sus pelos erizados, no dejaba de morder sus uñas y de menear sus pies de un lado a otro sin dejar de hacerlo, sudaba más de lo normal y quizá estaba actuando extraño.

Quería irse.

Tan solo salir del departamento para tomar un poco de aire fresco, quizá eso lo iba a calmar un poco o quizá lo iba a poner aún más nervioso.

Quería llorar, pero no sabía si de desesperación o simplemente de tristeza, tal vez todo esto se debía al embarazo, ya estaba en la etapa de los cambios de humor.

Su lobo era una cosa aparte, parecía estar muy tranquilo, como era de costumbre, y alegre, suspiraba muy feliz y ronroneaba cada vez que sentía el aroma del alfa, podía sentir como este se estiraba y dejaba salir esos bostezos de cansancio o cuando este estornudaba como si fuese un gatito, en pocas palabras, su lobo parecía estar muy ansioso por lo que iba a pasar en unas horas.

Tomó un baño con jabones con aroma de chocolate que Taehyung tenía por ahí, incluso se atrevió a ponerle un poco de color al agua, puso unas cuantas velas alrededor y se quedó ahí por un buen rato, pero nada de eso logró quitar los nervios que tenía.

Ya estaba todo preparado.

Había velas en todo el departamento, pero estas estaban apagadas, también las luces amarillas estaban apagadas, habían decidido prenderlas solo de noche y técnicamente el departamento tenía esa aura de estar muy triste y vacío.

Voy a ser marcado. Tragó saliva. Voy a ser marcado en unas horas.

Un alfa, mi alfa pondrá su marca en mi cuello y estoy nervioso por eso.

¿Todos los omegas se ponen así cuando están a punto de ser marcados?

O quizá soy un omega raro.

Escuchó los constantes bufidos que su lobo soltó.

—Pronto tendremos una marca.

"Hemos llegado muy lejos

¿Alguna vez te imaginaste llegar hasta aquí?"

—No, definitivamente no. Nunca pensé que llegaría a tener un alfa, si mal no recuerdo, habíamos descartado esa idea.

Suspiró.

No tardó en salir de la tina, tapó su cuerpo con una toalla blanca y rasposa, después se acostó así en el nido, en su nido. El aroma de su alfa no tardó en llegar a sus fosas nasales, eso fue lo que logró calmarlo por completo.

Se quedó ahí acostado, con solo la toalla cubriendo su cuerpo, tenía frío, el nido se sentía frío cuando Taehyung no estaba con él, pero aun así no dejaba de ser protector. Amaba su nido, era perfecto y solo de él.

Tomó su teléfono y llamó a Namjoon. Esperó a que su amigo se dignara a responder.

—¡Hola! —ese grito casi revienta su oído, —¡creí que ya no volverías a llamar!

—¿Por qué creíste eso? — preguntó. Dio varias vueltas en el nido hasta quedar en una posición más cómoda.

—No lo sé, solo lo creí. ¿Cómo estás?

—Bien. Sí, creo que estoy bien.

—Eso no suena para nada bien.

—¿Tú cómo estás?

—Agotado, muy agotado — sí, se le notaba por la forma en que estaba hablando. —Mis omegas consumen la mayor parte de mi energía, son muy tercos juntos.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora