Epílogo

1.2K 90 12
                                    

"Café"

—Sí. 

"Huele a café"

—Lo sé.

"Está enojado"

—Lo sé.

"Él está muy enojado, nos está mirando muy raro"

—Créeme, lo sé.

"Sera nuestro fin"

—Quizá...

"¿Qué hemos hecho para que esté enojado?"

—No tengo ni la menor idea.

"Oh...creo que ya sé"

—¿Que?

"No compramos el helado que quería, tal vez sea eso"

—¿Helado? ¿Cuál helado?

"El que nos pidió en la mañana"

Había llegado del trabajo hace unos minutos, tan solo abrió la puerta, Jungkook lo recibió con una gran sonrisa, pero al pasar los segundos, esa sonrisa desapareció por completo y bueno, ahora estaba enojado y Taehyung no sabía por qué.

"No me gusta cuando nos mira así"

—Parece que quiere... matarnos.

Jungkook acariciaba su vientre hinchado, como si su vida dependiera de ello, no dejaba de ver a Taehyung como si quisiera matarlo o decirle que se fuera de la casa... El Alfa tenía miedo de esa mirada.

—Omega...

Jungkook tapó su nariz, como si le hubiera llegado un aroma muy molesto.

—Apestas, —en efecto, estaba muy enojado.

—¿... disculpa? —frunció el ceño.

"¿Por qué dice que apestamos? ¡Nos bañamos en la mañana!"

—Apestas... hueles a otro omega... a muchos omegas.

—Estuve con tres omegas hoy —la expresión de Jungkook decía más que mil palabras, —no es... no es lo que crees. Hubo una junta y había tres omegas sentadas cerca de mí... no había notado que tenía sus olores. Me iré a cambiar.

—No quiero que tengas el aroma de otro omega —dijo, aún enojado, —solo el mío.

—Sí, solo el tuyo.

Solo el de él.

—Me cambiaré.

—Vas a apestar nuestra cama con esos aromas — seguía cubriendo su nariz, —no la dejes en la cama... ponla en el cesto de ropa sucia o ponla a lavar de una vez.

—Está bien, haré lo que pidas.

—Y asegúrate de no estar muy cerca de otros omegas, porque yo nunca traigo aromas de otros Alfa a la casa, a nuestra casa. ¿Te gustaría que llegara oliendo a otro alfa?

—No —gruñó.

—Ahora ve y quítate esa ropa.

"Nunca se había enojado tanto"

—Es el embarazo, déjalo.

Quizá era eso.

—Omega... —insistió.

Un Aroma Peculiar (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora