Un pequeño niño no debería estar pasándola mal cada noche hasta el amanecer. Siempre eran las mismas Horribles Pesadillas que lo atormentaban al dormir. No había manera en la que esta tortura se terminara.
El Despertador marcaba las 3:59PM. Solamente debía sobrevivir dos horas más. Revisó los pasillos. Podía escuchar pasos que corrían de manera apresurada. En la cama esos Feos Osos huían con la Luz de su Linterna.
También tenía que estar pendiente que ese zorro no apareciera en el armario o podría escaparse para darle un horrible susto, ¿En dónde estaba Fredbear? Si ese Felpudo Osito estuviera con él no estaría tan asustado.
Cerró la Puerta Izquierda de la Habitación al escuchar una Tenebrosa Respiración, ¿Sería ese Conejo o esa Gallina? Cualquiera de los dos le causaba mucho terror, corrió a revisar el closet que estaba vacío aún.
En la cama estaban dos Feos Ositos que volvieron a esconderse al ser Alumbrados por la Linterna, ¡Ya quería que todo esto terminara! Entonces escuchó como la Puerta Derecha se abrió tan repentinamente.
De inmediato soltó un chillido que hizo que se despertara de esa Horrible Pesadilla. Estaba todo sudoroso y abrumado «Estoy bien... No me ha pasado nada malo... Todo está bien» Pensó ese niño asustado.
- Otra pesadilla, ¿No? - Habló Fredbear estando a pocos centímetros del castaño, éste simplemente lo abrazó mientras rompían en llanto, el Oso Dorado estaba tan acostumbrado a esto que se le era normal.
- Si sabes que no son reales, ¿Verdad? - Añadió Fredbear sintiendo como las Lágrimas de Evan caían en su Felpudo Cuerpo, se quedó en silencio permitiendo que el castaño lo usara como un pañuelo.
- Debe haber una manera para que mis sueños no continúen siendo esas Horribles Pesadillas. - Miró a su Colección de Peluches Fazbear's que se mantenían arriba de una Repisa en donde les caía Polvo y Pelusa.
- Podrías tratar de tener un Lindo Sueño. - Grave Error para el Oso Dorado. Un Error del cuál se lamentaría más adelante. Pero ahora estaba completamente seguro que ese Tonto Llorón no lograría Soñar Bonito.
Evan pensó un poco en eso, ¿Eso podía ser posible? Se volvió a costar cerrando sus párpados mientras pensaba en Cosas Bonitas como en Unicornios, Gatitos, Arcoíris... Cassidy... Cassidy sin duda es Linda.
Una vez más se encontraba en esa habitación en la que aparecía cada vez que entraba al Mundo de las Pesadillas «Sabía que esto no resultaría» Pensó para después darse cuenta que no tenía su Amada Linterna.
Esos Monstruos acabarían con él... Pero sentía que algo no estaba bien... Estando en completa oscuridad se acercó a la Puerta Derecha para abrirla lentamente... No se oían pasos... Ni esas respiraciones.
Pero si había una Luz al otro lado del pasillo... Eso era nuevo... Evan nunca había salido de esa Habitación porque esos Monstruos rondaban por ahí... Ahora se armó de valor para colocar un pie en este y luego otro.
Y así es como terminó por caminar ese pasillo descubriendo que ese Destello provenía un Ser de Luz que tenía debajo de el a esos Monstruos que se veían como si hubieran sido arrollados por varios camiones.
Al parecer la Potente Luz que desprendía ese ser mantenía debilitados a esos Monstruos Metálicos... A Evan se le hacía Familiar esa Silueta Dorada... Se acercó de poco a poco... Ya que podría ser una trampa.
Estaba a centímetros de la Pila de Metal en donde ese Ser de Luz estaba sentando arriba de ese zorro que era el que más detestaba «Hola» Pronunció Evan sin siquiera mover sus Labios, el Ser de Luz volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Phiêu lưu¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?