☆ Capitulo 08: Tormenta Eléctrica ☆

388 30 28
                                    

- Creo que va a llover por cuarenta días y cuarenta noches. - Anunció Elizabeth viendo por una de las ventanas de su casa como una Torrencial Llovizna caía.

Evan estaba en un sillón de la sala viendo el Show de Fredbear and Springbonnie en la TV. Tenía a su Peluche de Oso Dorado entre sus piernas. Era un Triste Sábado Lluvioso. Aunque para Evan no era tan Grave.

Siempre se le pasaba en su casa hasta que su Círculo Social comenzó a crecer. Por parte de Elizabeth: Ella es una niña que le encanta estar rodeada de personas, no era normal en ella estar sola por más de una hora.

Mientras tanto Michael se encontraba en su cuarto escuchando música con su auriculares a todo volumen, la Señora Clara se encontraba haciendo unas Deliciosas Galletas de Chocolate para su Bellos Niños.

Y William estaba en el sótano de su casa trabajando en una cosa que llamaba "Secreto" y no le permitía a nadie pasar a ese sitio, volviendo con los menores de la casa: Evan continuaba viendo la Tele muy calmado.

"¿Le puedes cambiar al canal? Ya me canse de ver esta caricatura" La voz de Fredbear sonó en la mente de Evan haciendo que diera un salto en el sillón, éste solamente movió su cabeza a un lado a otro negando.

- Quiero saber quién se comió el pastel de Chica. - Le Susurró esperando a que Elizabeth no lo hubiera escuchado o pensaría que estaba demente por estar hablando con un Peluche que para ella era aterrador.

"¡Fue Foxy! ¡Es demasiado obvio! ¡Ha estado actuando demasiado sospechoso desde que Chica descubrió que se comieron su Pastel" Exclamó Fredbear causándole un leve Dolor de Cabeza al Pequeño Afton.

- Bueno... Supongo que tienes razón... - Diría Evan que estaba a punto de cambiar el canal hasta que de pronto se escuchó un Trueno que hizo que Elizabeth diera un Grito y que cerrara las cortinas de la ventana.

- Creo que van a comenzar a caer Truenos. - Comentó Elizabeth con miedo. Evan también se preocupó por eso. En eso ella se le acercó - ¿Quieres Jugar a... - Y antes de que terminara de hablar todo se puso oscuro.

Después escucharon un Grito Furioso que provenía de William. Elizabeth de inmediato Abrazó a Evan y él a su Peluche de Fredbear. En eso Michael salió de su cuarto teniendo una expresión molesta que no se vio.

Cabe destacar que son las 6:40 de la Tarde y por eso es que habían quedado a oscuras. Desde temprano en las Noticias del Clima avisaron que esta tormenta sería demasiado extensa. Que podría durar hasta mañana.

- ¿Pulgas? ¿Mamá? ¿En dónde están? - Habló Michael tratando de ver entre la oscuridad, en eso sintió como una cosa Abraza sus Piernas - ¿Elizabeth? ¿Eres tú? -

- Sí. - Respondió ella con miedo y aferrada a el chico.

Por otro lado... Evan se había quedado en el sillón teniendo a Fredbear en sus Brazos... Podía saborear su miedo... Se le era tan exquisito... En eso una Luz iluminó al menor... Sólo era su mamá con una Linterna.

- Ven aquí. - Con eso Evan se pondría de pie sosteniendo a Fredbear para caminar hasta donde se encontraba su madre que lo tomó de una mano y lo llevó a la cocina que era alumbrada por varias velitas.

- No puedo creer que se haya ido la Luz justamente ahora. - William se hizo presente en la cocina con una cara que demostraba una obvia Frustración por lo que había sucedido, también tenía una Linterna a la mano.

- Era de esperarse, cariño. - Comentó Clara dejando en la mesa de la cocina un Plato con la Galletas que había hecho antes de que quedaran a oscuras, con mucha discreción William tomó una para darle una mordida.

No estás solo... l FNAF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora