Fue un Alivio para Evan que no lo Regañaran, su Madre estaba más que Encantada con que la Pasara Bien con sus Amigos, su Padre no le Importó mucho, ni siquiera sabía que no volvió a Casa la Noche Anterior.
Ahora los Mesas Pasaron... Navidad Pasó más que Volando... Ya era un Nuevo Año... 1983... Evan visitó la Casa de sus Abuelos Maternos y volvió a su Hogar el Primero de Enero... Ahora estaba Jugando con Oliver.
Bateó la Pelota y esta voló hasta caer en un Arbusto.
Cada vez su Puntería Mejoraba - ¡Bien! -
También Nathaniel se hallaba con ellos, pero no era un Fanático del Deporte como lo es Oliver que le estaba enseñando el Amor por el Beisbol a Evan, el Moreno caminó al Arbusto para Buscar su Pelota - ¡Chicos! -
Nathan y Evan se acercaron a Oliver que sacó del Arbusto un Anuncio de la Abertura de un Nuevo Local llamado Circus Baby´s Pizza World, Evan solo Rodó la Mirada, su Padre había Abierto ese Restaurante.
En eso era lo que ha estado Trabajando en su Sótano por un Año Entero. Tuvo una Discusión con el Señor Emily y se Terminaron su Relación de Socios, pero al menos no estaba Disgustado con su Madre y ellos.
Aún los Dejaría ir a Fredbear´s con Ventajas Extras.
- Se ve como para Niños de 5 Años, ¡Tenemos 11! - Resaltó Nathan que no le llamaba mucha la Atención los Animatronicos, su Razón de ir a Fredbear´s era por las Grandes Porciones de Pizza, Evan soltó un Suspiro.
Uno de Fastidio.
- Yo aún no los Cumplo. - Comentó Evan, Oliver y Nathan sonrieron, les había hablado sobre su Fiesta de Cumpleaños que su Madre le haría en ese Circo, pero Evan no estaba Entusiasmado como sus Amigos.
Ahora debía Acostumbrarse (Otra vez) a los Nuevos Animatronicos que su Padre hizo, eran como unos Payasos, a él le daban una Mala Espina, a Elizabeth los Adoraba, Michael le daba Igual esos Robots.
Además que Fredbear le había dicho Cosas que le Preocuparon «Cuidado con la Pinza de la Payasa», «¿Viste al Zorro? Es un Buen Imitador», «No creas que esa Bailarina es Ciega» y «Oso Maloso y Espacioso»
Todo eso lo había Alarmado... Pero no se Intimidaría con esos Animatronicos... Ya había Superado su Miedo a los Fredbear y Springbonnie de Metal... No volvería a caer con estos “Funtimes”, pero se Mantendría Lejos.
- Mañana iré con mi Hermana. - Comentó Oliver.
Evan lo Miró Intranquilo, ¿Irán a la Abertura? ¡No! A pesar de que le Teme a los Funtimes no Deseaba que les hicieran Daño a sus Amigos, si lo que Fredbear le Admitió era Verdad, debía Cuidar de Oliver y Summer.
- También iré, nos veremos allí. -
- ¡Cool! ¡Así será más Divertido! -
[ ... ]
- ¿Verdad que se ve Hermosa? - Elizabeth le Mostró un Dibujo de Circus Baby comiendo Helado, ¡Se volvió su Animatronico Favorito cuando la vio! Pero su Padre le Advirtió que no se le Acercara y eso la Entristecía demás.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Adventure¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?