☆ Capitulo 09: Sólo entre nosotros ☆

344 28 6
                                    

─━─━─━─「」─━─━─━─

𝙻𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚕𝚖𝚎𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚎 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝙰𝚗̃𝚘 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚕𝚘.

─━─━─━─「」─━─━─━─

Allí estaba Evan… Sentado en el suelo de la Casa del Árbol… En donde se reunía con los demás… Hasta Cassidy se encontraba con ellos… Oliver sostenía una Linterna en una mana con la que alumbraba en la cara.

La casa solamente era iluminada por esa Linterna… Ya que las ventanas habían sido cubiertas con unas cortinas que las niñas colocaron… Gracias a eso la Luz del Sol no entraban… Todo estaba bastante silencioso.

¿Qué estaban haciendo? ¿ Qué estaban a punto de hacer? ¿Por qué se encontraban así? Al parecer a Summer se le ocurrió la idea de que cada uno contara un secreto importante para ellos. Todos dijeron que sí.

Todos estuvieron de acuerdo… Tenían pensando hacer lo mismo con los niños que quisieran unirse al Club de los Perdedores… Realmente Evan no sabía que contar… No les diría que podía hablar con un Peluche.

Así que comenzó a pensar rápido en un secreto. No necesariamente tenía que ser uno importante. Podía ser hasta uno penoso o humillante. Evan tenía muchos como esos, pero temía que pensara que era un Tonto.

- Yo empezaré. - Diría Oliver - Pero antes deben saber que todos los secretos que se cuenten aquí no pueden ser esparcidos. - Miró a cada uno de los presentes con dudas - Por eso deben prometer que no dirán nada. -

- Lo prometemos. - Respondieron todos al unísono.

- Bueno… Aquí voy… - Soltó un suspiro - Yo… Una vez me caí delante de la niña que me Gustaba… - Todos abrieron los ojos asombrados - Después me levanté y salí corriendo. - Tuvo unos Perturbadores Flashbacks.

- ¿Y qué pasó con la chica? - Mencionó la Pelirroja.

- No lo sé… - Se alzó de hombros - Unos días después me mudé a este vecindario… - Añadió - Al menos no tendré que verla de nuevo… Le di una primera mala impresión. - Sonrió apenado por lo que había pasado.

- ¡MI TURNO! - Summer tomó la Linterna - Yo debo admitir que… Extraño a mi mamá… Sé que no es un secreto pero igual lo quería decir. - Se entristeció por unos momentos, Oliver la tomó de su Mano Derecha.

- Tranquila… Esto también sirve para expulsar todo lo que nos molesta… - Limpió unas Lagrimitas que se estaban escapando de los Ojos Azules de su Hermanastra - ¿Algo más que quieras decir? Summer. -

- Si lo hago… Creo que lloraré… Y no quiero llorar ahora… Pero tu mamá es increíble, Oliver… Aunque me hubiera Gustado saber que Tipo de Madre pudo haber sido la mía. - Ella le daría la Linterna a Nathan. 

- Bueno… - Habló Nathan teniendo la Linterna - Para aliviar el momento… Diré esto… - Tosió disimuladamente - Una vez tuve que pasar un día entero con un Traje de Tiranosaurio Rex. - Se sonrojó.

- ¿Por qué? - Preguntó Cassidy desconcertada.

- Es que se me quedó atorada la cremallera… Pero mi hermano Terrence usó una Tijeras para que pudiera quitármelo… Admito que me asusté cuando comenzó a cortar… Fue un poco triste perder el Traje. - Concluyó

No estás solo... l FNAF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora