¿Cómo esto pudo suceder? Siempre había sido demasiado discreto con sus sentimientos… Nunca conservaba con nadie sobre sus secretos más íntimos… Ahora ella lo sabía… Summer lo sabía…
Todo ocurrió porque ella había agarrado su Cuaderno de Biología sin permiso para ver si tenía Stickers… Y por accidente revisó la última Hoja del Cuaderno… Ahí fue cuando vio los escritos que hizo de "Cassidy + Evan”.
En ese momento Evan quería desaparecer del Universo... Pensaba que Summer se burlaría de lo que escribió… Que se lo contaría a todos en la Escuela… Pero ella solamente expresó ternura por lo que vio.
Sumer le preguntó si en verdad estaba enamorado de Cassidy… A lo que Evan respondió asintiendo con la cabeza mientras que sus mejillas se sonrojaran… Eso emocionó más a la niña que se le ocurrió una idea.
Juntar a Evan y a Cassidy… Cassidy es la Niña Popular pero Inteligente del Salón que no se percataban de la presencia de niños que son como Evan… Por lo que pensó que sería complicado hacer que ella lo notase.
- No lo sé, Summer… No creo que ella pueda gustarle un niño como yo. - Diría Evan tomando sus propias manos como una muestra de que estaba nervioso.
- ¡Tonterías! Eres un niño lindo de manera Física como Sentimentalmente, no creo que Cassidy sea de esas niñas que Juzgan por la Apariencia o los Rumores. -
- Yo creo que ella es demasiado para mí. - Evan continuó con su comportamiento pesimista, pensaba que era imposible que Cassidy se enamorara de él.
- No te preocupes, Evan. Yo te prometo que haré que Cassidy se enamore de ti tanto como un Lorito quiere a su Lorita. - Aseguró Summer con cara determinada.
Summer lo había hecho escribir una Lista de las Cosas que le Gustan ante de irse a su casa, ¿Para qué? No tenía la menor idea qué era lo que estaba planeando esa niña, pero al menos no le contaría a nadie su secreto.
A la mañana siguiente se encontró en el Salón de Clases a una Summer Regalando Caramelos de una Enorme Bolsa Transparente, habían Suficientes como para que todos agarran de sus Sabores Favoritos.
Oliver ni siquiera podía conseguirle explicación a lo que estaba pasando, ¿De dónde sacó Summer esa Bolsa de Caramelos? Los dos no vivían en la misma casa, así que no sabía las cosas que ella hacía.
Aún así esperaron su turno para poder tomar caramelos: Oliver tomó Caramelos de Fresa mientras que Evan tomó los Caramelos de Limón que siempre quedaban de últimos porque casi a nadie les gustaban.
En eso escuchó como Abby soltaba una Risa Burlona “Tenemos a otro Amante de los Limones por aquí” eso lo asustó, ¿Qué quería decir con eso? “No le va a dejar ninguno a Cassidy” Mencionó Nathan bromeando.
- ¿Me darías unos cuantos? - Diría la niña de Overol Amarillo a su contrario que hacía lo posible por no entrar en pánico porque le estaba hablando.
- Ah… C-Claro… L-Lo siento. - Tomó un puñado de los Caramelos de Limón que tenía para dárselos a Cassidy que sonrió al tener los dulces en sus manos.
- Gracias Evan, ¿No? - Él asintió, ¡Por Dios! ¡Ella sabía su nombre! - Pensaba que era la única estudiante de este Salón que le Gusta los Caramelos de Limón. -
Cassidy estaba levemente contenta de haber encontrado a otro niño que le Gustasen los Caramelos de Limón, pues no a mucho le Agradaba el Sabor Ácido de ese Dulce, «¿Le Gustarán también los de Banana?» Pensó ella.
- Sí, también pensaba lo mismo. - Sonrió nerviosamente a la vez que intentaba no hacer contacto visual con la contraria de amarillo.
Mientras tanto Summer veía a los dos niños con una enorme sonrisa de emoción, todo estaba saliendo acorde a su plan, esto simplemente era el primer paso de lo que tenía preparado para Cassidy y Evan.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Aventura¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?