★★★ Capitulo 17 ★★★

286 22 31
                                    

─━─━─━─「★」─━─━─━─

«SPRING VS FRED»

─━─━─━─「★」─━─━─━─

«B. AFTON»

Plush-Spring colocó una Sonrisa de Alivio al Leer el Buzón, el Mundo no era Distinto más allá de la Casilla del Correo, pero una Sensación Nerviosa lo Invadió al Avanzar con sus Piernitas por el Patio Delantero.

En la Entrada de la Cochera vio Estacionado un Vehículo Familiar, el Césped estaba Cuidadosamente Cortado y Limpio. Había unas Macetas en la Puerta Principal y Porrones Colgantes en el Porche con Flores.

También vio un Grillo cantar en los Escalones de la Entrada del Porche. Sólo era una Casa que a Previa vista era Normal. Spring es consciente que es una Buena Fachada, era Usual en el Conejo sentirse Preocupado.

Preocupado por el Bienestar de Oliver, de su Familia, de sus Amigos, de una Anomalía que Provenía de la Casa de ese Joven llamado Evan que Posee un Peluche de Oso que le ha dado una Mala Espina cuando lo conoció.

Siempre había sido así desde el Momento que su Inanimado Cuerpo se convirtió en un Individuo Pensante con Sentimientos y Habilidades Grandiosas que nunca Creyó que Obtendría por un Gran Amor.

Primero sintió Admiración por la Señora Priscilla cuando lo estaba Elaborando. Fue hecho con mucho Esmero, Paciencia y Amor para hacer Feliz a Oliver. Secundariamente sintió Alegría al ser Aceptado por éste.

Genuinamente siendo un Peluche hecho por las Manos de una Madre Cariñosa para ser el Juguete de un Niño Increíble que lo Apreciaba y a veces ser Víctima de la Creativa Mente de una Niña que lo Adornaba con Lazos.

¿Cómo no sentirse Dichoso con Personas como ellos?

Sabiamente era consciente de que hay Seres Malos en el Mundo que les Gusta hacer Daño a la Gente Inocente; Y 2 de esos viven en esa casa, no era Capaz de ir por el Primero por los Momentos, pero el Segundo era SUYO.

Guiado por una Presencia Sombría, caminó a la Puerta Lateral que daba con el Patio Trasero y se Detuvo a Mirar a una Ventana con las Cortinas Abiertas de ese Costado de la Casa, comenzó a Escalar la Pared.

Con unas Pequeñas Garras en sus Felpudos Dedos (Que no se veían si las Guardabas) se Aguantó de la Madera. Subió hasta estar cerca de la ventana, Asomó su Cabeza por el Vidrió y Desplazó su Vista por la Habitación.

Había un Estante con muchas Muñecas, un Armario, una Mesita con un Juego de Té encima y en las Sillas estaban unos Peluches que no eran el que Buscaba, en la cama estaba una Pequeña Durmiendo sin Perturbación.

Baboseaba y su Cabello Rubio estaba Esparcido en la Almohada - Sé qué estás allí. - Susurró para continuar Buscando cuando de Repente se Percató que la Puerta de la Habitación Femenina se encontraba Entreabierta.

- ¡No! - Apegó su Cara en el Cristal entrando en Pánico.

★★★

De nuevo las Pesadillas volvieron. Debía de estar Pendiente de las Puertas, del Armario y de esos Pequeños Freddy, ¿Por qué? ¿A dónde se habían ido esos Sueños Hermosos en los que estaba con esa Princesa?

No estás solo... l FNAF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora