─━─━─━─「★」─━─━─━─
TÍTULO: INEXPLORADO.
─━─━─━─「★」─━─━─━─
- NO CREO QUE DEBAMOS ENTRAR ALLÍ... - EXPRESÓ EVAN CON SUS NERVIOS A FLOR DE PIEL. YA ESTABA DUDANDO EN SEGUIR ESTANDO CON ESTO NIÑOS. ERA CLARO QUE ADENTRARSE AL BOSQUE ERA UNA LOCURA.
- Será por unos Segundos. - Sonrió Summer con Ansias.
«¿POR QUÉ ESTÁN TAN ANSIOSOS POR IR AL BOSQUE? ¿NO VEN LO PELIGROSO QUE ES? YA CASI NO HAY LUZ DEL DÍA, ¿POR QUÉ ACEPTÉ VENIR? MORIRÉ CON ESTOS NIÑOS LOCOS» Pensó Evan con la Cara Sudada de Miedo.
- Pareces que vas a llenar una Piscina. - Abby se Asqueó.
- No lo Molestes. - Oliver la Miró Mal - Comprendemos si Quieres volver a Casa. - Le dio unas Palmada en la Espalda. Aunque su Mano se Empapó del Sudor de Evan. Eso no le Asqueó. Sólo se Limpió de su Propia Camisa - Adiós, Evan. -
Observó como ellos se Adentraban en el Bosque. Reaccionó «ESTOY SOLO» Tendría que irse a Casa por ese Desolado Camino que lo llevaría a su Vecindario. Escuchó un Ruido Raro. Corrió hacia el Boscaje. Y se Chocó con una Espalda.
- ¡AGH! ¿QUÉ NO TE HABÍAS IDO? - Reclamó Abby.
- Ah... Yo... Perdón... - Dio un Paso en Reversa.
- Fue un Incidente. Tranquila. - Summer le Bloqueó el Paso a Abby. Colocándose en Medio de ellos. Tomó un Brazo de sus Amiga a la vez que le decía que Pensara en Cosas la hacían Feliz. Alejándola del Castaño que Suspiró con Alivio.
- Bienvenido de nuevo. - Saludó Brian la Presencia de Evan.
Alzó la Mirada hacia Oliver que se hallaba Parado en una Roca. Agarrando un Palo con su Mano Izquierda. Haciendo que era un Báculo de Hechicero - ¡YA QUE ESTAMOS LOS 5 REUNIDOS! ¡Podemos irnos a Explorar! - Exclamó Oliver.
★★★
CAMINARON POR EL BOSQUE MARCANDO LOS ÁRBOLES CON UNAS TIZAS QUE SUMMER LLEVABA EN SU BOLSO (NO SE IRÍA A UN BOSQUE ASÍ SIN IR PREPARADA) PARA INDICAR SU CAMINO DE REGRESO. FUE ENTRETENIDO.
- ¡Sapo! - Señaló con Horror al Animal.
- Abby, no seas Cruel con TU FAMILIA. - Bromeó Brian.
Recibió un Zape en la Cabeza de Parte de su Amiga.
- Oigan, ¿Y Oliver? - Preguntó Summer en Pose de Jarra.
Silencio Tenebroso. Croar de Sapo. Miradas Preocupadas.
- ¡Chicos! - Todos dieron un Grito por su Aparición.
- ¡CASI NOS DAS UN INFARTO! - Reclamó Brian.
- ¿Qué haces? - Inquirió Summer con Cara Aliviada.
- Seguía el Arrollo. Y no van a creer lo que hallé. - Volvió a Escabullirse por unos Anchos Árboles con Cuidado de no Tropezar con las Raíces que Sobresalían de la Tierra. Y el Resto lo Persiguió a Paso Torpe - ¡Miren! ¿No es Genial? -
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Aventura¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?