☆ Foto de la Cassidy que saque de Pinterest por Navidad. ☆
(...)
En el Gran Arcade estaba lleno de niños (Y adolescentes) que corrían de un lado a otro. Una música ensordecedora sonaba de unos parlantes en las paredes. Los Juegos de Arcades vibraban. Tres niños se encontraban en el Lobby del establecimiento.
Evan estaba e teniendo sus brazos contra su pecho mientras veía toda la Zona de Arcade como si se tratara de un Mundo Nuevo, a su lado estaba Oliver sosteniendo una Bolsa llena de Monedas Relucientes.
A su Izquierda se hallaba Nathaniel Bebiendo una Soda de Cereza, en la Izquierda de Niño Rechoncho se encontraba Abby y a la Izquierda de la Pelirroja estaba Summer mirando a todas partes con mucha emoción.
El Niño Moreno se acercó a una Máquina de Fichas que al colocar una Moneda en una Ranura para que esta expulsará Cinco Fichas de Color Dorado que le daría a su Querida Hermanastra para que se divirtiera.
Repetiría esa Acción hasta que todos tuvieron Cinco Fichas para poder Jugar en las Máquinas Arcades. Tres de ellos se separaron. Mientras tanto Oliver se quedó al lado de Evan porque sabía que estaba desorientado.
Lo acompañó hasta una Máquina de "Dale al Topo" (Pero en vez de ser a un Topo era una Rana), para Evan esto era demasiado sencillo, pero cuando comenzó la Primer Roda del Juego no pudo Golpear ni a una Rana.
Eso lo desanimó. En eso Oliver le dio un Consejo "Solo piensa que la Rana es tu Peor Rival" Y en eso las Ranas (Ante la Perspectiva de Evan) se convirtieron en el Tonto Rostro de su Molesto Michael Burlándose de él.
En eso Oliver dio un paso hacia atrás cuando Evan comenzó a Golpear a las Ranas dándole a unas cuantas haciendo Subir el Puntaje del Juego y que varios Tickets Dorados salieran de una Ranura de la Máquina.
Por otro lado Nathan se había encontrado con Gabriel que estaba tratando de tener 200 Tickets Dorados para comprar en la Tienda de Premios un Peluche de Gato Morado para Susie que la estaba acompañando.
Summer se entretenía en un Dance Dance Revolution concentrándose en no dar un Paso en Falso y Abby estaba un poco indecisa sobre cuál Máquina Arcade usar primero, no quería Malgastar sus Fichas Doradas.
Entonces a la distancia vería a una persona que se le hacía conocida... Se le acercó con cuidado de que no notara presencia... Aunque ese ser estaba más pendiente de no tener un Feo Game Over en el Juego.
Al estar tan solo unos centímetros cerca de esa persona pudo reconocerla de inmediato... Miro el Juego en el que estaba concentrado... Era un Juego de Apocalipsis Zombie que estaba Ganando Épicamente.
- Hola, Cassidy. - Habló Abby haciendo que la mencionada se sobresaltara y volteara a ver a su contraria que le sonreía como sí la hubiera encontrado haciendo una Cosa Mala, se sintió aterrada por Abby.
- Hola, Abigail. - Sonrió nerviosa... Y en eso el indeseado Gamer Over se hizo presente... Pero a Cassidy no le importaba eso... Le importaba lo que su contraria estaría pensando de ella por encontrarla así.
- No sabía que te Gustaban este Tipo de Juegos de Arcades. - Miró a la Máquina de Juegos que en su Pantalla mostraba unas Letras en Rojo Chorreante las Palabras "GAME OVER" al lado de un Cerebro Podrido.
- Ah... No me Gustan... Es solo que quería probar una cosa nueva... - Abby dejó escapar un sarcástico "Si tú lo dices" para después acercarse a un Juego de Disparos para Dos Jugadores - ¿Qué estás haciendo? -
- Ven, usa el otro Blaster. - Con la mirada señaló un Arma de Colores Morados y Blancos que estaba conectado a la Máquina que en su Pantalla mostraba un escenario Apocalíptico, Cassidy se acercó dudando.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Adventure¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?