─━─━─━─「★」─━─━─━─
TITULO: EQUIPO.
─━─━─━─「★」─━─━─━─
Clases de Historia. Aunque Evan no estaba Pendiente de las Palabras de la Educadora que con mucho Entusiasmo daba la Lección del Día. Él estaba más Concentrado en Garabatear en su Cuaderno un Oso de Color Amarillo.
No era un Fan del Fredbear de la Pizzería. Ese le daba Miedo. Amaba más su Versión de Felpa. Tiene uno que su Padre le Obsequió en su Cumpleaños Pasado. Era su Posesión más Preciada. Era un Muñeco Único y Especial.
Siempre lo llevaba con él. Aunque eso le ha Causado Problemas en la Escuela. Además que su Personalidad Cohibida era el Flanco Ideal para los Bravucones. Burlas. Risas. Bromas. Ese era el Pan de la Mañana de Evan.
Y en Casa las Cosas serían Mejor que en la Escuela de no ser por su Hermano Mayor que lo Asustaba con una Fea Máscara de Zorro o lo Molestaba con su Pandilla de Simios Enmascarados. Odiaba ser un Gran PILTRAFA.
Era como un NPC en el Mundo. Arrollado por los Personajes Principales (EL RESTO DE LA GENTE) que se Burlaban de su Persona. Era como un Saco de Box. Observó su Garabato. Era él con una Sonrisa Feliz.
- Para la Próxima Clase deberán hacer Grupos de 5 Personas. - Mencionó la Maestra Flora que era una Mujer Joven de Cabello Lacio y Oscura con Lentes de Montura Marrón con Tirantes - Anoten a su Equipo. -
Sintió el Verdadero Terror. Detestaba los Trabajos Grupales. No era Bueno Socializando en Clase. Así que era Terminaba siendo Plato de Segunda Mesa. Vio a sus Compañeros ir a Buscar Integrantes para sus Equipos.
Pero él se quedó Tieso en su Puesto «SUPONGO QUE DE NUEVO DEJARÉ QUE LA MAESTRA ME UNA A UN EQUIPO QUE QUEDE IMPAR» Pensó con sus Manos Empuñadas. Apretando la Tela de su Pantalón.
Cuestionando su Presencia en el Mundo. Ignorando el Ruido del Salón. Sintiéndose como una Persona Incapaz de hacer Cosas Sencillas. Volviendo a su Piscina Mental que se Desbordaba con sus Inseguridades y Temores.
- ¡Chico! - Salió de su Crisis con ese Grito - ¿Tienes un Grupo? - Inquirió un Joven de Piel Morena con Cabello Marrón y Ojos Oscuros. Llevaba una Camisa Verde. Jeans Desteñidos y una Expresión llena de Esperanza.
- No... - Respondió.
- ¡Bien! Ya eres Parte de mi Equipo. Soy Oliver. - Llevó a Evan con el Resto del Grupo - Ella es Summer. - Señaló a una Joven Morena de Vista Azul. Cabello Castaño. Con un Lazo que Adornaba su Pelo - Es mi Hermanastra. -
- Él es Brian. - Señaló a un Niño Obeso de Cabellos Oscuros. Alborotados. Orbes Añiles. Comía en Secreto unas Fritura para que la Maestra no lo Regañase - Y ella es Abby. - Apuntó a una Niña Pelirroja de Mirada Verde.
Que lo veía con una Cara Aburrida. Tembló. Ella era una Alumna Respetada y Temida en la Escuela por ser el Retoño del Director. Desvió la Mirada de Evan. Cosa que lo Alivió - Soy Evan. - Movió su Mano en un Saludo.
Después de que se Organizaran, la Maestra comenzó a Asignar a cada Equipo un Tema Distinto para el Trabajo que sería una Exposición - Historia Asiática. - Leyó Oliver el Punto que les había Tocado - No está Mal. -
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Aventura¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?