★ Capitulo 14: Sueños de Halloween ★

294 21 45
                                    

Era de Noche en el Local de Fredbear´s que estaba más lleno de lo Normal. Había unas Familias hablando a la vez que estaban Pendientes de sus Hijos. Ellos comía Pizza y Pasteles, pero las Luces estaban Apagadas.

- ¿Qué está sucediendo? - Susurró Evan.

Todo estaba en la completa Oscuridad y ese Detalle no le Parecía Importar a las Personas que Actuaban como si las Luces estuvieran Encendidas. Se le ocurrió ver al Escenario de los Animatronico, era el único sitio con Luz.

Se movían de Manera Fluida. Por lo General, sus Movimientos eran Mecánicos y Lentos. Pero era como si se sintieran Desesperado de estar Atascados en un Escenario y querían salir de allí lo más Pronto Posible.

Tocó su Cabeza - ¿Uh? - Tenía un Sombrero de Fiesta.

Se lo sacó y vio que había una Frase Inscrita “Feliz Cumpleaños, Evan”, ¿Era su Cumpleaños? ¿Y en Fredbear´s? La verdad es que él nunca haría su Fiesta en esa Pizzería con esa Animatronicos Aterradores y Feos.

Además de que la Canción Distorsionada que Fredbear cantaba estaba Torturando a sus Oídos, Evan se sintió Nervioso al no ver a Alguien conocido en la Fiesta, ¿Y sus Padres? ¿Elizabeth? ¿En dónde estaban ellos?

Cuando vio a los Animatronicos por Segunda Vez sintió como sus Palmas comenzaron a Sudar al ver los Dientes del Oso que se hallaba a un lado de su Compañero Conejo, su Cabeza se sintió Adolorida - ¡Agh! -

Miró sus Manos y se Asustó cuando vio Sangre en ellas, ¿Él estaba Sangrando? - ¡Ayuda! ¡Ayúdenme! - Pidió a Gritos, pero nadie vino a su Ayudarle. Sintió como Algo Húmedo estaba Recorriendo su Rostro, sollozó.

La canción de Fredbear se volvió Insoportable, cubrió sus Orejas con sus Manos a la vez que lloraba, ¿Por qué nadie viene a Ayudarlo? ¿Por qué hacían como si no estuviera allí? Miró una Tercera Vez a Fredbear.

- ¡AHH! - Gritó al ver que Fredbear ahora estaba delante de él con su Boca Abierta - ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ahh! - Se asustó más cuando lo levantó Agarrándolo de la Camisa - ¡Mamá! ¡Papá! ¡Elizabeth! ¿Michael? - Lloró más.

Entonces... Fredbear se lo comió de un Bocado.

★ ★ ★

Era una Sobrecarga de Ensordecedores Gritos y Risas, de Timbrazos y Campanadas, de Música y Chillidos. A Evan se le Erizaron los Pelos de la Nuca al ver Tanta Gente en la Calle con Trajes Espeluznantes y Fantásticos.

Comenzó a Debilitarse, el Frio de la Noche se sintió Pesada y Opresivas, las Luces y Adornos con Temática de Halloween en los Patios de las Casa lo hacían Temblar, hasta que sintió un Presión en su Brazo Derecho.

Eso lo estremeció y se sacudió dando un Paso Atrás para ver quien le había Agarrado del Brazo, era Oliver que vino a Buscarlo a su Casa para que no caminara solo hasta la Casa de Nathan en donde se Reuniría el Grupo.

- Lo siento... Tenías pintas de que estabas por Desmayarte o Algo así... Trataba de Ayudar... Yo no quería Asustarte. - Evan le había contado a Oliver sobre sus Malas Experiencias del Halloween en el camino.

- Descuida... Estoy un poco nervioso. - Sonrió por Debajo de su Sábana Blanca con 2 Agujeros a la Altura de la Cara que era Parte de su Traje de Fantasma y en su Mano Izquierda llevaba un Cesto de Calabaza.

No estás solo... l FNAF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora