─━─━─━─「★」─━─━─━─
«¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!»
─━─━─━─「★」─━─━─━─
CASI OLIVER SE VUELVE LOCO BUSCANDO A SU PLUSH-SPRING, LO ENCONTRÓ EN EL PORCHE DE LA CASA CON UN BRAZO FALTANTE CUANDO ESTABA POR IRSE A LA ESCUELA CON SU HERMANASTRA.
Desconocía porque estaba así. Anoche lo había Dejado en la Repisa en donde le Gusta Supervisarlo. Aunque le dio una Excusa Creíble a su Madre para que se lo Arreglara. Ella lo haría al Regresar del Trabajo.
Él estaba Regresando de la Escuela con Summer (Tenían el Permiso de sus Padres de irse solos a Casa). Aunque debía de hacer Primero la Tarea de Matemáticas con su Hermanastra. Decidió ir a Hablar con Spring-Bonnie.
Cerrando la Puerta con Seguro para que ella no Entrara a su Habitación. Agarró el Conejo de Peluche y se sentó en su Cama con Temática de Astroboy. Cerró los Parpados y con el Pensamiento le Comunicó sus Dudas.
«Creo que me debes una Explicación» Lentamente el Ambiente se Tornó Negro. Dejando solamente la Cama que los Sostenía en el Escenario Oscuro. Era como una Zona en donde los Dos se Hablaban por Telepatía.
«TE LA DEBO» Habló Spring en Voz Alta, en la Mente de Oliver se Oía como un Tono Medio «PERO NO TE ASUSTES, ¿OK?» Vio como él Asintió con la Cabeza, comenzó a Meditar las Palabras que Usaría para ello.
«SALÍ A MITAD DE LA NOCHE PARA ACABAR CON UN MONSTRUO» Oliver ladeó la Cabeza sin Comprender las Palabras del Conejo «Y ES LITERAL, ¿RECUERDAS CUANDO DIJE QUE EL PELUCHE DE EVAN NO ME DABA BUENA ESPINA» Volvió a Asentir «PUES, PREPARATE QUE VOY HABLAR DE UN TEMA PROFUNDO Y COMPLICADO» Avisó, Oliver no Rechistó.
Algo más Cambió en la Oscuridad... Escuchó unos Murmullos que Alarmaron a Oliver... Eran como unos Lamentos... Después le Siguieron unos Llantos con Gritos Espantosos, ¿Qué era lo que estaba ocurriendo?
Ensordecido por los Adoloridos Sonidos se Tapó los Oídos con las Manos. También comenzó a llorar, ¿Por qué? Imágenes de su Madre Deprimida se Presenciaron en su Mente, sus Ojos se Humedecieron al Recordar.
¿Pero qué Recordaba? Momentos de su Vida. Cuando se Escondía en su Cuarto para no Presenciar las Peleas de su Madre con su Padre Biológico. Y los Golpes que Recibía al ser Descubierto. A sí mismo Lastimado.
A su Madre Lastimada y Llorando. Escenarios en donde ella le Aliviaba sus Heridas que con el Tiempo Desaparecieron. Sintió como esas Lesiones de volvían a Abrir en su Piel. Vio la Sangre Brotar de ellas.
Se sentía TAN Asustado. Observó al Conejo Felpudo con una Expresión de Dolor. Desesperado de Saber de dónde Provenía estas Emociones y Recuerdos que lo hacían Sentir como la Persona más Miserable del Planeta.
- Este es el Sonido de la Agonía. La emoción más Fuerte que un ser vivo puede sentir. De aquí Nacen Criaturas que se Alimetan del Dolor Ajeno. - Explicó Spring con Voz de Maestro.
- Se manifiestan en la Vida de las Personas que no la está Pasando Bien convirtiéndose en Cosas que se ven Inocentes para Alimentarse de su Agonía hasta Matarlos. -
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Aventure¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?