- ¡Puaj! ¡Eso es Asqueroso! - Exclamó Evan.
La Risa de Oliver se escuchó en los Oídos de Evan. El Moreno le había mostrado Parte de su Pizza Masticada en su Lengua. Eso era Repugnante. Por suerte no duró mucho haciendo esto. Los dos se hallaban en Fredbear's.
- ¡Delicioso! - Oliver se limpió con una servilleta.
Evan suspiró mientras sonreía. Era increíble que estuviera Pasándola Bien en esa Pizzería que antes le causaba Horribles Pesadillas. Ahora le daba mucha diversión como debía de ser, creía que esto era un sueño.
Pero no lo era; Lo supo después de que Summer le dio un Tremendo Abrazo cuando lo vio en el Local y que Oliver le diera un Golpecito de Saludo en su Brazo Izquierdo que le dolió, pero no mencionó nada sobre eso.
Summer se había ido a Jugar con otras niñas que estaban en la Pizzería. De vez en cuando pasaba por donde se encontraban ellos. Oliver decidió permanecer con Evan para hablar sobre cosas de Niños y comer Pizza.
¡Oh! Y no podemos olvidarnos del Mini-Fredbear que se encontraba adentro de la Mochila de Evan. No quería que Chris apareciera de la nada y se lo llevara como la otra vez. Aunque al Osito no le Gustaba Mucho estar allí.
En el Escenario delante de ellos (Pero no tan cerca), se encontraban las Estrellas del Local; Fredbear con su compañero Sprigbonnie. La canción que estaban cantando era alta, pero eso no eliminaba los otros ruidos.
A pesar de que Evan la ha estado Pasado Bien en la Pizzería. Le encantaría estar en un sitio más calmado como en el Parque. Oliver una vez le comentó que le enseñaría a Jugar Beisbol, le Prestaría su Guante y su Bat.
Evan nunca lo ha Jugado... Se supone que ese Tipo de Cosas te las enseña tu Padre... Pero como sabemos... La Figura Paterna de nuestro castaño no le interesaba mucho convivir con sus hijos por estar trabajando demás.
Pasar el Tiempo con Oliver era Genial... Y a veces Evan se sentía un poco celoso de no ser como él... Alto... Fuerte... Valiente... Seguro de sí mismo... Y además... Tenía una Buena Relación con Summer a pesar de ser de su Sangre.
Elizabeth y Evan no son tan cercanos como ellos. Ella solía Ayudarlo cuando Michael lo Molestaba con sus Malas Bromas. Aunque nunca le interesó convivir más con él que en esos Momentos o saber de sus Problemas.
Cuando lo Buscaba, sólo era para que Jugaran a lo que ella quisiera (Usualmente a la Fiesta del Té) y él aceptaba porque a veces se le era Abrumador estar encerrado en su cuarto con Fredbear que no era un Ser muy Amigable.
Para Evan se le era Lindo ver como Oliver se preocupaba por Summer y que la Perdonase a pesar de que agarrara sus cosas sin permiso (Como a su Sprigbonnie), quería una Relación de Hermandad como esa con su Hermanita.
Al menos ella no era como Michael.
En eso Fredbear habló.
- Ahí vienen esos Simios. - Solamente Evan pudo escucharlo. Disimuladamente volteó hacia atrás encontrándose con su Hermano Michael siendo acompañado por dos de sus Amigos, el Pánico lo invadió.
- No te preocupes, no te harán nada. - Diría Oliver que se percató de la Presencia de esos Adolescentes Desenmascarados, Evan lo miró con Ojos Llorosos - Ven, iremos a Jugar en otra Parte. - Se levantó y Evan lo copió.
Agarrón sus Mochilas y dejaron en un Cesto de Basura los Platos de Papel en donde estaban comiendo Pizza y las Latas de Gaseosas, marcharon rápidamente hasta otra Parte de Fredbear's para encontrar a Summer Jugar.
- ¡Hermano! ¡Evan! ¿Quieren Jugar al Skee-Ball? -
- ¿Tendrás Misericordia por nosotros? - Bromeó.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo... l FNAF l
Adventure¿QUÉ HABRÍA PASADO SI EVAN HUBIERA TENIDO AMIGOS QUE LOS AMARAN Y PROTEGIERAN?