★ Capitulo 16: ARRÉGLALO, MICHAEL ★

324 24 49
                                    

Aunque no se llevase Bien con Evan, con Elizabeth era distinto. Por eso es que la había Acompañado al Parque del Vecindario. También se hallaba con los Mellizos Emily´s. Básicamente estaba siendo de Niñero por su Propia Cuenta.

Veía a los 3 Jugando en una Caja de Arena haciendo una Ciudad con las Cubetas y Palas que habían Traído para Jugar a ser Constructores, a la vez que los Supervisaba estaba Recapacitando en la Revelación de su Hermano.

Recordado lo Airado y Harto que estaba con las Bromas que le hacía. Ante los Ojos de Michael eran Cosas Mansas lo que le hacía. Sí. Trató de Cortarle el Pelo y de Ahorcarlo. Pero lo Primero vuelve a crecer y lo Segundo nunca lo haría.

A pesar de lo Molesto que es su Existencia para él. Nunca sería Capaz de llevarlo a la Muerte. Sintió una Punzada en su Pecho, ¿Y si una Día la Broma se convierte en Asesinato? ¿Acaso estaba Dispuesto en convertirse en un Homicida?

No... No lo estaba... Y no lo estaría nunca... Ya era Momento de Arreglar esta Hermandad que él mismo Rompió... No más Bromas.... No más Golpes... No más Sustos... Ahora en Adelante sería (Trataría de ser) un Buen Hermano Mayor.

«Espero que no sea demasiado Tarde» Pensó.

★★★

Después de una Hora de Vigilancia... Llevó a los Mellizos con sus Padres y a Elizabeth a Casa... Él se hallaba en la cocina Lavando unos Platos mientras Pensaba en Manera se acercarse a Evan... Esto no sería nada sencillo.

Acabando con los Trastes se acercó a la Bolsa de Basura. Salió de la casa sosteniéndola con una mano. Levantó la Tapa de su Bote de Basura encontrándose con el Peluche que Evan  siempre lleva consigo, ¿Cómo se lo llamaba?

- Fredbear. - Se contestó a sí mismo. Soltó la Bolsa de Basura. Se inclinó dentro del Bote y Agarró el Peluche con la Mano que Desocupó - ¿Cómo llegaste aquí? - ¿Habría sido él que lo Arrojó y se le había olvidado?

Saber eso no le Importaba mucho. Tenía su Manera de Acercarse a Evan y era con ese Peluche. Estaba sucio. Lo lavaría y se lo Entregaría a Hermano más unas Palabras de Disculpas que le constaría demasiado Pronunciar.

Colocó la Basura en el Bote y volvió a casa. Revisó la Habitación de Elizabeth viendo que estaba Jugando con unos Peluches de los Animatronicos que su Padre Construyó, esos Robots le daban una Mala Espina.

Caminó al Porche del Patio Trasero en donde se hallaba la Lavadora, como su Padre había Agarrado el Sótano como su Taller de Trabajo, cosas como la Lavadora y la Secadora las Ubicó en el Espacioso Porche Trasero.

Vertió un poco de Agua, Jabón y por último el Peluche que comenzó a dar Giros por el Movimiento que hace la Lavadora. Michael se sentó cerca de la Máquina a Esperar que el Tiempo de Lavado diera su Finalización.

Pensó en el Peluche... Había sido un Regalo de Parte de su Padre para Evan... Cosa que le Impresionó... Pues es su Madre la que suele Escoger los Obsequios de sus Cumpleaños... A pesar de eso, Evan le encantó ese Oso.

Amarillo como el Resto de los Fredbear´s. Con su Sombrero de Copa y Moño de Color Púrpura. Pero sus Ojos eran Distintos; En vez de ser Azules como el Animatronico eran Blancos con Escleróticas Oscuras.

Dedujo que era un Detalle para que se viera Único.

Haciendo a un lado a Fredbear, ¿Qué le diría a Evan? Sabía que un “Lo siento” No sanaría los Tormentos que le había hecho vivir, si su Hermano no lo Perdonaba lo Aceptaría sin Rechistar, es Razonable que lo Odiase.

No estás solo... l FNAF lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora