Como un instante es capaz de acabar con la vida de alguien, como un minuto puede ser capaz de destruir la felicidad, así fue como fui capaz de en tan solo una semana acabar con la carrera del millonario empresario Flips.Pasaron dos semanas desde que el viejo acosador se atrevió a propasarse conmigo, pasó una semana desde que su reputación, vida perfecta, amistades y relaciones se vinieron abajo.
Me sorprende como todavía existen hombres tan asquerosos y enfermos, como carajos tienen la capacidad y el descaro de no aceptar un NO como respuesta.
¿Como existen hombres con tan poco coeficiente intelectual?
Luego de salir del trance en el que me encontré, coloque la demanda, mis amigos y padres estuvieron pendientes de todo el proceso, incluso Félix estuvo al pendiente de mi todo el tiempo. Es confuso lo que siento en estos momentos tantas atenciones de su parte, verlo tan preocupado y fuera de control fue algo nuevo para mi.
No voy a negar que me gusto sentirme protegida por él.
Hoy inicia una nueva campaña de comerciales, en dicha propaganda se tiene que decir cuán buenas son las bebidas hidratantes para nosotros los deportistas. La propaganda se grabará en el estadio junto a Félix, el cual se tomó muy enserio eso de "colgarse de mi fama" en la mayoría de las revistas salen imágenes nuestras, en algunas se dice que tenemos una profunda amistad, mientras que otras son más específicas y aseguran que somos pareja.
Como pueden asegurar que somos pareja cuando solo nos han visto un par de veces juntos, nunca entendere a las personas y su capacidad de afirmar cosas de las que no están seguros o no tienen pruebas.
Es absurdo y estúpido porque yo no tendré jamás una relación con mi intento de suplente.
Veo a Félix caminar pasillo abajo. Su manera de caminar es lenta, con pasos firmes, destila seguridad y por alguna razón que desconozco también destila poder. Lo veo pasar una de sus manos por su cabello llevando así las hembras negras que antes caían sobre su frente hacia atrás.
-¿Cómo estas princesa? - dice antes de detenerse frente a mi.
Su interés es algo que últimamente me está tomando desprevenida.
-Igual que esta mañana - digo con una sonrisa casi burlona -. Me haz preguntado hoy tres veces que como estoy.
Parece darse cuenta de que lo dicho es cierto, sus facciones se ven consternadas e inmediatamente me arrepiento de lo que dije.
Y En este momento es en el que me doy cuenta que estoy empezando a arrepentirme de cosas que realmente no me impartan un carajo.
¿Que me estás haciendo Félix?
Esa es una pregunta de la cual no se si quiera saber la respuesta.
-Lo lamento no quise incomodarte - su nerviosismo es notable, su forma de mover las manos lo delata.
ESTÁS LEYENDO
Amor de carrera (Bilogía Carrera - libro I)
Novela JuvenilTania es la reina del motocross, desde que conoció este deporte se convirtió en su pasión, posicionándose como la mejor de su categoría. ¿Qué pasara cuando llegue un nuevo competidor a desbancarla? Félix es un apasionado al motocross nunca ha ten...