15 - Guerra I

23 2 0
                                    

Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Félix

-¿Ya viste? - puedo escuchar a Jay parlotear por toda mi habitación - claro que no, te acabas de despertar por supuesto que no lo has visto.

-Jay quieres dejar de caminar como psicópata asechando su victima.

Sus pasos descontrolados me están fastidiando.

Decido sentarme en la cama a ver que quiere.

-¿Qué? - parece realmente preocupado, su cabello clstaño está revuelto.

-Míralo por ti mismo.

En la pantalla de su celular se diviza un artículo de una revista, las letras rojas resaltan por encima del fondo blanco, el articulo se titula "Amor de carrera", debajo de este se puede apreciar una foto en la que estamos Tania y yo abrazados y besándonos ayer en las carreras.

La reina del motocross fue vista en la noche de Alberto muy abrazada con el competidor Félix Andreson, uno de los competidores más fuertes, huele a amor, la ueva y prometedora pareja está dando mucho de que hablar desde la filtración de su primera foto juntos.

Se dice que puede ser una estrategia de marketing para dar de que hablar, aunque sus ganas tienen toda su fe puesta en esta pareja.

Los reyes del motocross y su nuevo amor.

-Que mierda pasa con la gente, porque se tienen que meter en lo que no les importa -me pongo de pie tan rápido como puedo, al estarlo un vértigo se apodera de mi por el movimiento brusco -. Mierda no puede ser, Tania se va a enojar, cuando esta enojada lo cual es muy seguido es casi que imposible entablar una conversación con ella.

Tan bien que iba todo, maldito hijo de puta, porque se que fue el.

-Bueno no todo puede ser perfecto.

-Cierra la boca Jay.

Lo veo levantar las manos en forma de rendición, doy la vuelta dirigiéndome al baño necesito enfrentar esto cuanto antes.

-Esto es una completa basura - me detengo abruptamente antes de entrar al baño -. Se quien tomo estas malditas fotos.

-Que bueno que lo sabes, ahora te necesito listo en quince necesitas practicar la pista esta apartada.

-No puedo practicar ahora.

-Si, si puedes, síes quien creo que es estará en el estadio practicando también.

-¿Tania estará?

Se que si, su mirada me lo dice, esa mujer me matará. Antes de entrar al baño freno nuevamente.

-Oye espera bastardo, tenemos que hablar.

-¿De que?

-Te suena el nombre de Adela.

-Si vas a preguntar sobre la incómoda charla de ayer la respuesta es no, no esta embarazada - la opresión la debería sentir él, pero el que siente al alivio soy yo.

-Y...

-Y volvimos.

-Y...

Si me vas a contra un chisme cuéntamelo completo, no acepto cosas a medias.

-Y nos lo estamos tomando con calma - se esta sintiedo precionado - no más y Felix enserio llegaremos tarde.

-Cada vez estas mas viejo Jay relájate.

...

Al llegar al estadio veo en la gradería baja a Tania acomodándose el traje de prácticas, un conjunto rosa claro, todo para ella tiene que ser siempre en las mismas tonalidades, se ve hermosa, su cabello negro cae a la altura de sus caderas y su piel bronceada resalta en medio de todo ese rosa.

El primero en verme es Ander, no pierde ni un minuto a la hora de tirarme un beso seguido de un guiño de ojo, esta con ropa deportiva y en sus manos tiene una bolsa de doritos, no me sorprendo porque raro sería que no coma todo el tiempo.

-Hola preciosura, ¿porque tienes que ser tu Tania y no yo? - y aquí vamos con los dramas de Ander.

-¿Por qué yo que?

Ander la toma de los hombros dándole la vuelta para que me enfrente. La sorpresa queda plasmada en sus ojos, y viéndolos nuevamente solo confirmó que son perfectos. Ander se le acerca al oído diciéndole algo que no puedo escuchar, pero por la cara que hace estoy seguro de que fue algo perverso.

Me acerco lo suficiente hasta tenerla entre mis brazos, quiere decirme algo sin embargo la interrumpo besándola.

-Dios yo también soy tu hijo sabes, porque a ella si y a mi no - la voz de Ander se escucha de fondo haciéndonos separarse la risa.

-Eres un maleducado Félix Anderson uno primero saluda -me toma de ambos lados de la cara y puedo ver su expresión de falsa reprensión.

-Eres una mentirosa, te encanta que te salude de esta manera.

-No me quejo.

Antes de que podamos volver a besarnos Ander nos interrumpe.

-Ya vasta dejen de comer delante de los pobres, asco...

Antes de que pueda terminar lo que iba a decir somos arrasados por una nube de tierra que es desplegada por las llantas de una moto.

-¡Mierda mis ojos!

La desesperación es notoria en la forma de restregar sus ojos.

-Tania no, deja, no los restriegues.

-Me arde - intenta abrir nuevamente sin logar resultado.

La dirijo hacia el túnel que lleva a los vestidores, la acerco al lavabo llenándole la cara de agua.

-Despacio, abre despacio.

-Maldita sea, fue el maldito de Marco.

Cuando por fin puede abrir los ojos, veo como tiene la pupila dilatada y el resto del ojo enrojecido.

-Lo se, tenemos que hablar del articulo que publicaron.

-Fue él.

-También lo se.

***
Hola, hola
Espero les guste este capitulo corto y disfruten la calma antes de la tormenta.
Recuerden votar y comentar.

Amor de carrera (Bilogía Carrera - libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora