12 - Rogón

43 7 0
                                    

Félix –Es pésima idea – su cara de terror me hace dudar si esto es buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix
 
–Es pésima idea – su cara de terror me hace dudar si esto es buena idea.

–¿Qué?¿porqué?

–Estamos hablándome Tania, ¿si captas? –pregunta como si se refiriera a un inepto.

–Y…

–Dirá que no.

A veces solo quiero alguien que sea positivo, carajo parece que soy el único que confía en si mismo y en los demás, ¿acaso soy el único que tiene fe que todo saldrá bien?

–Claro que no – le restó importancia para no sentirme agobiado –, eres demasiado pesimista a veces creo que eres hermano de Jay – trato de bromear, realmente ya no estoy tan entusiasmado.

Tengo que tener fe en mi, si no lo hago yo ¿quién más lo hará?

–Eso sería asqueroso sabes cuántas veces he dicho que Jay está bueno, no soy un incestuoso.

–Okey, okey ¿me harás el favor si o no?

–Esta bien lo haré, pero si ella pregunta quien te ayudo no fui yo – su dedo índice me señala de forma acusatoria –, ¿estamos claros?

–Más que claro.

Me río de Ander y sus delirios, mis ojos se pierden tras de él donde se encuentra la peli negra de piel morena sonriendo a la cámara, si he aprendido algo de Tania es a diferenciar las sonrisas que da y la que tiene en estos momentos es de “estoy cansada, me quiero ir, pero el dinero que me pagarán vale la pena"

Sus ojos se encuentran con los míos y algo en su sonrisa cambia ya no es una sonrisa cansada o desgastada, es una sonrisa amplia y llena de burla. Y aunque suene raro o patético me gusta cuando se ríe de mi, porque no lo siento así siento que se esta riendo conmigo.

–No se porque tu sonrisa no me convence.

–Todo saldrá bien dejármelo a mi – lo tranquilizo y realmente no se si todo saldrá bien, pero trataré de que así sea, ella lo vale.

 
***

 
Mierda como se convence a alguien que una carrera ilegal no es peligrosa cuando el nombre lo dice ¡ilegal! Veamos le el lado positivo de ir a una carrera ilegal, puedes sentir la adrenalina del momento, la euforia de la gente, te puedes accidentar o en su defecto atropellar a alguien, tú podrías morir o ese alguien podría morir, pero ese no es el caso.

Okey si, las carreras ilegales son muy peligrosas, pero más peligroso es quedarse con las ganas de asistir a una.

–¿Hace cuanto no sales? – espero que esta táctica de la vieja aburrida funcione, estoy seguro que tiene mínimo como dos años de vida aburrida.

–No lo se – se encoje de hombros restándole importancia.

–¿Cuánto?

Mientras piensa y se queda sin dedos de las manos y de los pies para seguir contando, me paseo por el camerino que le asignaron el día de hoy mientras grabábamos la propaganda del energizante.

Luego de terminar la grabación decidí acercarme a la princesa y proponerle ir a una increíble y majestuosa carrera de motos. La respuesta fue no.

–Puede que sean dos semanas o tres días – la escucho decir a mis espaldas – cinco meses creo.

Me volteo para poder mirarla, se acerca a pasos lentos y dubitativos, como si temiera.

Realmente no soy el ser más paciente a si que estiro mi brazo para tomarla por la cintura y acercarla a mi cuerpo, cuando estamos completamente abrazados le doy un beso en la comisura de su boca.

–Ves pareces una vieja.

–Respétame – un golpe en mi pecho acompaña la respuesta.

–No te estoy irrespetando, ¿Quieres que lo empiece hacer?

Se queda pasmada ante mi respuesta y puedo verla vacilar ante ceder a mi chiste o ignorarme.

–Félix creo que es mejor irme a la casa y descansar.

–¿Me estas haciendo una propuesta indirecta? Que lanzada princesa.

Ella probablemente me mate por andar haciendo chiste, tras otro pero no lo puedo evitar.

–No te estoy haciendo ninguna propuesta – una falsa irritación empieza a emerger de ella, trata de zafarse de mi abrazo, la aprieto más contra mi impidiéndolo –, deja el show.

–Da igual no podía esperar menos de una vieja aburrida como tú.

Sus ojos conectan con los míos y la diversión es evidente en ella, es tan bonita que no se cono no tiene miles de hombres y mujeres detrás de ella, o bueno si lo se, para estar o intentar algo con Tania tienes que ser paciente y tener un aguante impresionante porque es tan terca.

Pero es perfecta para mi.

–Grosero.

–No seas aguafiestas es solo un rato te vas a divertir, vas a tener algo que contar, porque con esa vida tan aburrida – trato de hacer algo similar a un puchero que la hace sonreír –. Ay ¿por favor me harás rogarte?

–Jodes demasiado.

–Y tú me haces rogar demasiado.

–Eres un rogón.

–Y tú una difícil.
 

***
Hola, hola.

Espero que estén bien y que el capítulos les haya gustado.

Si el capítulo les gustó no olviden comentar y dejar sus votos.

Gracias por leer.
 
 

Amor de carrera (Bilogía Carrera - libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora