Tania
Que alguien me explique qué tanto hice para recibir tanta mierda de un solo ser humano en dos putos días. Realmente no entiendo. Con su sonrisa arrogante y estúpida actitud de satisfacción al ver cómo nuestros presentes amigos reaccionan.
–¿Ya se conocían? –pregunta un desconcertado Ander.
–Sí –me da una última mirada–. Nos conocimos el día de la competencia, fue un encuentro muy agradable, ¿verdad princesa?
–Sí, diría que de los mejores encuentros que he tenido en mi puta... hermosa vida.
Félix empieza a reír por la palabra que por poco sale de mi boca y contuve.
–Ohhh, claro, tú eres el de las estupendas vueltas, ¿verdad?
–No sé, pero las vueltas que doy en la pista son estupendas.
Autoestima alta, algo bueno tenía que tener después de todo.
–Sí, eres tú. Sabes, deberías enseñarle a Tania a dar esas vueltas con tanta facilidad –propone un energético Ander.
–No, no creo que la reina del motocross quiera que un simple competidor le enseñe algo.
–No, no quiero. Dije que iba a esforzarme por mejorar la técnica, pero yo sola, por mi cuenta y sin interrupciones – recalco cada palabra. Me distraigo viendo a Adela dirigirse hacia nosotros. ¿En qué puto momento se fue y por qué está caminando del brazo de un señor?
–Uy, creo que te la quitó un viejito – le dice Ander a Jay. Los cuatro seguimos como idiotas viéndolos acercarse y cómo Adela se carcajea con el señor. ¿Alguien me puede explicar?
–Chicos, quiero presentarles al señor Flips – de reojo puedo ver cómo Félix se está conteniendo de soltar la risa. – Buenas noches, un gusto – dice el señor de unos cincuenta años. Ander interviene en el incómodo silencio que estaba por instalarse.
–El gusto es todo de nosotros, señor Flips. Soy admirador de su marca de ropa interior, de verdad que es increíble. ¿Qué tienen de genial los calzones? Son solo eso, calzones.
–Muchas gracias. La verdad es que el trabajo no es solo mío, sino de todo el equipo de trabajo – OK, nos salió humilde. Adela se aclara la garganta para hablar.
–Bueno, el señor Flips se acercó a comentarme que está encantado con todo el trabajo que ha visto de Félix y Tania, comentándome que tiene una propuesta para ustedes dos.
–Claro, señor, díganos para qué somos buenos – contesto por los dos. Sé que si Félix abre la boca, se va a reír.
–Tengo una propuesta que hacerles a los dos, me gustaría hacerlo en privado si no hay problema.
–Claro que no, podemos hablarlo cuando quiera.
–Lo podemos hablar ya, me gustaría tener todo confirmado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de carrera (Bilogía Carrera - libro I)
Novela JuvenilTania es la reina del motocross, desde que conoció este deporte se convirtió en su pasión, posicionándose como la mejor de su categoría. ¿Qué pasara cuando llegue un nuevo competidor a desbancarla? Félix es un apasionado al motocross nunca ha ten...