🔞Noche de películas parte 3🔞

550 30 6
                                    

Los besos húmedos y caricias daban comienzo a esta siguiente ronda.
Abrieron el agua y comenzando a enjabonarse entre sí, apreciaban el cuerpo del otro.

Tan bello- dijo suspirando por la hermosura del contrario

Tú más rusito- dio un beso y pegó su cuerpo al contrario

Juntado ambas pollas comenzó a masturbarlas. El líquido pre seminal comenzaba a salir. Lubricando ambos penes

Sus pálidas manos sostenían a su pareja, quien estaba gritando de placer.
Sus piernas eran sostenidas por el ruso que le empotraba contra la pared de la ducha.
El agua caía sobre los cuerpos en movimiento y sudorosos.

Más- pidió entre gemidos

Viktor aceleró sus movimientos y sostuvo fuertemente a su novio cuando se vino dentro.
Le bajó muy despacio y se colocó para esperar su turno.
Horacio le colocó a cuatro patas en el piso de la ducha y comenzó a penetrarle con cierta rapidez.
La espalda del ruso estaba torcida un poco para ver por sobre su hombro como su amante le penetraba.
Volkov gemía sin parar, ya que sentía bastante mejor las estocadas en esa posición.
Le levantó y lo puso contra la pared comenzando a penetrarle de nuevo, tocando su próstata hizo que tuviera otro orgasmo aquel ruso.

El sexo desenfrenado en la ducha era cosa bastante habitual con ellos, pero éste en especial estaba siendo bastante más placentero para ambos.

Horacio se vino en el interior del peligris y soltando un gemido ambos terminaron aquel baño.
Dándose besos, se secaron y vistieron.
Se prepararon para dormir y en un cálido abrazo se durmieron muy contentos

🔞Soy Tuyo🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora