Las orcas son agresivas- dijo por radio
Que no hombre, mira lo monas que son- intento acercarse a una pero se alejó más y más
Volvemos? El coche se llenará de agua-
Vale, voy para la costa- dijo el ruso volviendo
Ambos nadaron hasta la orilla. Se quitaron los trajes de buceo y sonrieronMe gustó nadar un rato- habló Horacio
La verdad estuvo bien si, debemos hacerlo más seguido-
Un silencio inundó el lugar, los pulmones del ruso se llenaron de aire y de valor para hablar
Al final si que tengo una sorpresa para ti- dijo sin timidez
El que?- preguntó y en ese momento vio como el ruso se acercaba más y más
Posando su mano en la cintura del de cresta, disminuyó la distancia entre ambos cuerpos y se abalanzó a sus labios.
Una batalla entre ambas lenguas se dio inició, el peligris iba ganando obviamente. Sus manos pálidas recorrieron la piel canela bajo las yemas de sus dedos.
Tan suave y aterciopelada como la última vez que le tocó.Se separaron y las miradas chocaron.
Ambos sabían lo que vendría.
Viktor se recostó sobre una roca y Horacio subió encima suyo. Sin parar de besarse, se proporcionaron caricias y tiernos besos.
El peliplata le dedicaba bellas palabras mientras daba besos a su pecho.Eres hermoso por Dios...- murmuró estimulando sus pezones y llevándose uno a la boca
Horacio jadeando sonrió, comenzó a moverse en círculos sobre las piernas del ruso, despertando el miembro de aquel soviético.
Horacio...- gimió bajito a su oído
Le deposito sobre la roca con cuidado y miró que estuviera cómodo para poder iniciar.
Dos dedos ensalivados se metieron en medio de las nalgas y comenzaron a prepararle para lo que vendría.
Rasguño levemente los brazos de su pareja cuando sintió como le tocaba la próstata haciendo que tuviera un pequeño orgasmo.
Con su mano izquierda agarraba el muslo izquierdo del menor mientras metía y sacaba sus dedosLuego de varios minutos quitó sus dedos. Se quitó el bóxer y dejó al descubierto su miembro que estaba totalmente despierto.
Horacio se irguió un poco y con ayuda del mayor, comenzó a darle una mamada. El sonido del director federal atragantandose con su polla era muy muy excitante para el peligris.
Tiró su cabeza hacia atrás cuando sintió la lengua del de ojos bicolores hacer círculos en la punta de su miembro.
Tenso su abdomen y con su pene ya lubricado, procedió a introducirse en su superior.
Con sus manos acercó el cuerpo del contrario al suyo; inició los movimientos, sus caderas empujaban su virilidad dentro del más jóven.
Horacio gemía más y más a medida que sentía como tocaban su punto de placer.
Con la mano libre comenzó a masturbar a su pareja. Su mano subía y bajaba por la extensión.
El ruso tenía una vista excelente desde arriba, veía como su amado estaba con una fina capa de sudor y no paraba de gemir y gritar su nombre.
Levantó su vista y vio como a lo lejos se veía gente caminar por la playa.Le excitaba bastante la idea de ser descubiertos, pero aún con ganas de experimentar eso, aceleró sus movimientos y besó a su amado para que no se oyeran los gemidos.
Pronto sintió como las paredes del francés le apretaban al venirse.
Se vino dentro mientras sostenía las piernas que temblaban del menor; se separó de su boca y de su cuerpo y se apresuró a buscar sus ropas
Ambos se vistieron rápido y se sentaron en la orillaJoder ruso, no me darás otra sorpresa?- picó Pérez
Coño, espera que se valla la gente un poco y luego vemos que hacemos- respondió tomando la mano de su novio
...
La luz de la luna iluminaba ambos cuerpos en movimiento, ambos cuerpos que se unían y se hacían uno solo.
Sus manos se apoyaban en el capó del coche y sus piernas estaban alrededor de la desnuda cintura del peligris.
El pene del subdirector federal no paraba de entrar y salir de entre las nalgas del contrario.
Apretaba los muslos de su pareja, besaba sus labios y mantenia el contacto visual mientras le penetraba.
Empujaba el cuerpo francés sobre el patrulla, lo hizo hasta que se vino en la mano del de cresta.Suspiró y abriendo sus piernas, su boca se dirigió hacia la polla del menor; metió a su boca aquel trozo de carne e inició la felacion.
Ver la cara de su amante era muy hermosa imagen. Su pelito todo despeinado y su boca entreabierta gimiendo y gritandoSintió como por su garganta se deslizaba aquel líquido blanco y caliente. Trago todo y Horacio limpio los labios de Volkov con su pulgar.
Simplemente mágico- dijo Horacio al verlo
En casa te daré la otra sorpresa cariño- dijo al besar sus manos
MI CASA, porque la tuya esta quemada jeje- dijo bromeando el menor
Bufó y le Proporciono un beso en la mejilla.
Anda vamos-