También te preparé esto- sacó de su bolsillo una cajita azul con un lazo celeste.
Horacio la abrió y miró el contenido. Una pulsera con el número del día que se reencontraron.
Sonrió, amaba ese tipo de detalles.Me encanta- soltó dándole la pulsera a su pareja para que se la pusiera
Viktor delicadamente le colocó la pulsera en la muñeca del menor.
La obserrvó y volvió a sonreírYo también te tengo una sorpresa- dijo Pérez
Volkov quedo confundido hasta que el francés se acerco lentamente a él; los labios carnosos del de cresta se unieron con los finos labios rusos. El mayor colocó la mano en la cintura de Horacio y este le atrajo más a él para profundizar el beso.
Luego de varios segundos se separaron, Viktor quedó con ganas de más y Horacio con una bonita sensación en el cuerpo, como cada vez que le besaba.
Vamos a casa- susurró despacio en su oído
El director federal sonrío y le tomó de la mano para llevarle con él. Ambos caminaron bajo la lluvia hasta el coche de Hache; se subieron y condujeron hasta su hogar
...
Cerró deprisa la puerta de la mansión y comenzó a besar al soviético con desenfreno.
Subieron arriba y comenzó la acción.
Entre besos y caricias, se arrancaron la ropa. Horacio se recostó sobre la cama, boca arriba con sus pies tocando el suelo y el peligris se dispuso a buscar lubricante. Una vez lo encontró, se puso de rodillas entre las piernas aterciopeladas del de cresta.
Con delicadeza sus manos sujetaron los muslos y comenzó a besar y lamer su piel hasta llegar a su miembro.
Una vez allí se tomó su tiempo, con sus manos tocó pene erecto de su pareja y dio suaves lamidas; subía y bajaba su mano por toda la extensión haciendo gemir al más jóven.
Besó con delicadeza su piel canela y se levantó, se quito el bóxer y liberó su miembro. Echó lubricante y con su mano lo esparció por toda la virilidad.Tomó las piernas del francés y lo pegósu cintura. Giró al contrario quedando a cuatro patas, acercó su pene a la entrada del federal y lo introdujo con lentitud.
Oía los gemidos de Hache a medida que entraba más y más; apretó los glúteos redondos del contrario y empezó a empujar con su cadera, entrando y saliendo lentamente.Luego de varios minutos aceleró sus movimientos; empezó a jadear. Sus testículos chocaban con los glúteos del director federal y empezaba a sonar un sonido realmente exquisito para los oídos del peliplata.
Mmm más rápido- pidió su amadoDe inmediato le dio más rápido y con más empeño logró tocar el punto G de Horacio, haciendole gritar de placer; el choque de los cuerpos generaba un sonido pornográfico.
Nalgeaba con ganas a su amante mientras le penetraba.
Hache se corrió cuando el contrario le tocó varias veces su próstata. Estaba teniendo uno de los mejores orgasmos de su vida
Contrajo los músculos y apretó al peligris hasta que se vino.Dios...Hache- dijo Volkov cuando terminó
Uff- suspiro Horacio
Ambos muy cansados se abrazaron y se quedaron mirando al otro, regalando caricias y tiernos besos en las pieles contrarias.
Sin duda uno de los mejores cumpleaños de su vida. Y más que le quedaban con aquel ruso...Otra?-
Claro, pero tu abajo esta vez-
_________________●●●●●●________________
Posición inicial de Hache en la cama antes que Uve lo diera vuelta: