🔞GYM🔞

780 45 15
                                    

Uff- suspiro luego de dejar la barra en el suelo, una fina capa de sudor cubría su piel canela

Dios...- dijo al mirar a su pareja

Que fuerte estoy- se alago a si mismo

Mmmm ajam- dijo el ruso sonriendo y con ganas de comérselo ahí mismo

Siguieron haciendo ejercicio. El ruso hacía cardio y Horacio pesas.
Tomó asiento cansado de la repetición que acababa de hacer y bebió agua.

Como va ese cardio?-

Ahí vamos hombre-

Veremos esta noche si tienes más resistencia- guiño un ojo y le dedicó una sonrisa alegre

Y por qué esperar a la noche? Si podemos verlo ahora- dejó lo que estaba haciendo y se acerco a Horacio

Eres un cachondo ruso- habló mientras secaba su cara

No hay nadie y tenemos tiempo cariño- le tomó del mentón y le miró esos ojos bicolores

Pérez sonrió y tiró de él para sentarlo encima suyo. Sus manos fueron a los glúteos del mayor y los apretaron. Viktor acortó la distancia y unió sus bocas.
Una pelea entre ambas lenguas se formó, explorando la boca contraria, mientras las caricias subían de tono y los suspiros eran más frecuentes.

Quitándose las pocas prendas que llevaban puestas. Horacio solo bajo un poco su short y se quito la remera. Volkov se quito el short y la remera sin mangas que portaba.

Los minutos pasaban y los besos ya tenían húmedos a ambos hombres. Decidieron juntar sus penes y masturbarse juntos.
Uve tiró su cabeza hacia atrás y dejó que Horacio hiciera el resto.
Esté subía y bajaba la mano por los miembros totalmente erectos.

En la boca del menor ingreso el pezon derecho del peligris. Jadeaba y decía su nombre mientras veía como le brindaba placer con solo jugar con su lengua en su pezon.

Más- pidió tímido

Horacio acató sus órdenes y llevó sus dedos con saliva a la entrada del peliplata; abrió poco a poco su cavidad, que estaba algo apretada.
Cuando vio que estaba listo, en sus manos agarro su pene y jugueteando con el soviético, paso su virilidad por entre las nalgas del contrario sin meterlo para desesperarlo solamente.
Viktor rogó que lo metiera, ya no soportaba la falta que le hacia.

Apoyo su cabeza en el hombro del de cresta cuando lo comenzó a meter, las calientes paredes le abrazaban con felicidad.
Minutos para que se acostumbre, luego comenzó a moverse. Con cuidado de no hacerle daño.

A ver que tal tienes el cardio ruso- dijo para dejar que el contrario haga su trabajo

Viktor comenzó a penetrarse a sí mismo al subir y bajar sobre el director federal.
Con ganas saltaba sobre su pareja quien miraba como se autopenetraba.
Volkov gemía mientras se movía encima de su novio. Luego de varios minutos bajo la velocidad ya que se cansó.

Que pasa ruso? Ya te haz cansado?- sin dejarle responder en un preciso movimiento tocó su próstata con una estocada

Eso provocó que se viniera en el abdomen de su superior. Gritando de placer, tuvo un orgasmo.
Horacio utilizo todas sus energías restantes en penetrarlo con rapidez. El peliplata estaba al borde de la locura, estaba muy estimulado, sentía que explotaría de tanto placer.

El director federal besó con ferocidad a su contrario y en unas estocadas más, derramó todo dentro del subdirector. Agotado le abrazó y esté colocó su cabeza en la clavícula del francés.
Besó su cuello y susurró...

No me has dejado ganar cabron, esta noche veremos quien pide piedad- para luego morder suavemente el lóbulo de su oreja

Horacio jadeo y con una sonrisa en los labios salio de él. Se quedaron juntos y admirandose. Amaban todo del otro.
Se acariciaron hasta cansarse. Aunque jamás se cansaban del cuerpo contrario.

Anda vamos a entrenar- dijo para levantarse de la banca

Te iras a duchar?- preguntó curioso

Sí, pero solo- respondió Pérez disfrutando de hacerle eso a su pareja

Podemos bañarnos juntos para ahorrar agua eh?- propuso

Te espero en la ducha del fondo- le lanzó una toalla y se fue

Viktor sin pensarlo la tomó para luego correr detrás de él como un niño detrás de la golosina más deliciosa...

_________________●●●●●●●_______________

Holiiiss a todos

Bueno, les agradezco por leer mis escritos y me gustaría pedirles que le den un like y con eso me ayudan a que le llegue a más gente. Si les gustó solo pido un like y ya

Tengan buena noche gentecilla 🥰💙

🔞Soy Tuyo🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora