🔞Sabor banana ice🔞

607 34 8
                                    

Que haces fumando?- interrogó algo enojado

Que es el vaper, mira es sabor banana iceee...- su boca arrastró la E haciéndolo sonar como una S

Pero igualmente es malo para ti- reprocho el menor

Que no, que no tiene nicotina- aclaró

Pero sigue siendo malo para tus pulmones- se cruzó de brazos y suspiro

Quieres probar? Sabor Banana ice-

Ya dijiste que era Sabor banana ice coño, deja eso y vamos a trabajar- pidió amablemente y caminó al garaje siendo seguido por su pareja que seguía fumando o vapeando según él

Subieron al coche patrulla y Horacio comenzó a conducir.

Hoy no me diste mi beso de buenos días- dijo simulando enfado en su voz

Pues ven, que te lo doy ahora- respondió Horacio

Viktor sacó una calada de humo y se acercó para besarle. Los labios del peliplata sabían a banana ice o como lo describió Pérez, Sabor banana congelada pero estaban bastante deliciosos esos labios

Banana ice...- murmuró

Sí, quieres probar?- sabía que al besarle iba a probar el Sabor del vaper

Lo prefiero de tus labios- anunció

Horacio estacionó el patrulla para responder un mensaje y fueron robados dos besos de sus labios por parte del mayor.
Le quedo mirando y sin decir nada tomó el vaper y le dio una calada, exhaló sacando el humo de sabor.
Quito su cinturón y se subió encima del peligris, dio otra calada y le besó.
Ambas bocas se unieron para saborear el sabor del vaper que dejaba al fumar.
Los adictivos labios del ruso eran deliciosos.
No sabia si era porque estaba fumando o que pero tenia ganas de hacerlo en el auto.
Dio otra calada y volvió a besar el cuello y labios de su pareja.

Te gustó el sabor?- preguntó

Esta bien si, mejor estás tú- sus manos recorrían el pecho del soviético con la vista cegada por el humo y el deseo que sentía por su pareja

Le puso el vaper en la boca y el peligris dio una calada; soltó el humo en la boca del de cresta al besarle.
La ropa fue cayendo despacio a medida que se iban enredando más en el cuerpo del otro.
El humo se mezclaba con la saliva y les hacia relajarse más.

...

Los sonidos obscenos que soltaban y creaban eran exquisitos a oídos de ambos.
Su pene empujaba hacia arriba, entrando más en el interior del director; completamente excitado y relajado.
Sus grandes manos sostenían los muslos y glúteos del francés, moviéndolo, haciendo que saltará sobre él.
Sus pieles chocando y creando una sinfonía muy excitante.
La imagen era hermosa, un Horacio sudado y muy excitado saltando sobre él; simplemente era preciosa la imagen.
Daba vapeadas cada vez que podía, también le ponía en la boca al menor para que pudiera fumar con él mientras lo hacían.
La polla erecta y mojada del agente era estimulada por las manos del ruso.
Los besos y los movimientos en círculos eran más frecuentes.
Volkov sentía su orgasmo cerca, así que elevó un poco a su amante tomándolo fuertemente en sus manos y le penetró con rapidez hasta venirse, soltandolo y cayendo así de lleno en su polla.
Soltando gemidos se vino también debido a la sobreestimulacion.

Unas caladas más y dieron por terminado aquel polvo en el trabajo.
En un beso acabaron. Volviendo a su asiento y poniéndose ropa.
Arreglaron todo y se limpiaron.

Deberías comprar más sabores- acotó

Ya veo que si, comprare más- dijo dejando el vaper en el tablero del coche

Continuaron su día y al llegar a casa probaron los nuevos sabores que acababa de comprar Viktor...





🔞Soy Tuyo🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora