🔞Matarte a sentones🔞

829 43 4
                                    

A la izquierda,  IZQUIERDAAAA!!!- le Gritó Horacio a su compañero

Pero si fue a la derecha-

Que no! Ves por tu culpa lo perdimos- retó

Yo lo vi irse a la derecha- comentó el subdirector

Estás espeso hoy macho- bufó reposando en su asiento

Volkov no dijo nada, tenía razón. Continuó manejando hasta que su novio le pidió ir a un lugar para comer.
Manejó hasta el Burger King que estaba al lado de la comisaría.
Luego de comprar sus almuerzos, ambos se estacionaron a unas calles más adelante para comer tranquilos.

Oye que significa esto?- le mostró un tweet en su móvil, el cual hizo reír a su pareja

Pues significa que ella se va a sentar en  su novio hasta bueno...- limpio sus manos de los restos de comida y miró a su confundido novio

Como que sentar? En sus piernas? Pero como lo mataría, pesará mucho no? Será por eso?- su inocencia le hizo reír a carcajadas

Quieres que te muestre como?- le ofreció Horacio en un tono felino, casi como un ronroneo

10-4 quieres ir a un lugar más cómodo?- el hecho de fingir inocencia le proporcionaba este tipo de cosas con su pareja

...

Bajó del patrulla casi corriendo, sacó las llaves de la mansión y le introdujo en la puerta, abriendola y dándole paso al contrario. Subieron, Horacio en brazos de su amante.
Ya en la cama las prendas volaron, Viktor se dejó llevar por su superior; estaba recostado en la cama casi desnudo (solo con el bóxer).
Horacio despacio y sin prisa se posicionó sobre la cara de Volkov, sus piernas a cada lado de la cabeza rusa. Poco a poco fue bajando para que su pareja pudiera trabajar con la lengua.

Pasando su larga lengua por entre las nalgas de su pareja, sus manos agarraron las nalgas de su pareja y lo acercó más a su boca.
Deleitaba aquel manjar que era el cuerpo de su novio; oía los gemidos del contrario que soltaba cada vez que él pasaba e introducía su lengua dentro de la cavidad del menor.
Chupaba, lamia y jugaba con la lengua, produciendo jadeos y suspiros.

Luego de un buen rato mamandole el culo a su novio, esté se dedicó a masturbar su pene; ambos formaban un perfecto 69 en ese momento.
Horacio tomó las riendas del asunto y se cambio de posición quedando de espaldas a su novio, comenzando a introducir la polla de su subordinado dentro suyo.
Comenzó a subir y bajar, empezó a dar sentones sobre el ruso, llevándole al límite.
Sus perfectas nalgas rebotaban y golpeaban su polla y cintura. Sus testículos golpeaban su piel. Rozando, creaban un sonido delicioso a oídos del peligris.
Puso sus manos a cada lado de la fina cintura del de piel canela y le ayudó a moverse.

Sentía como le sacaba el alma con cada sentón. Su interior le abrazaba dándole más y más placer.
El miembro del director del FBI derramó su líquido blanquecino sobre la cama; haciendo que también el contrario tuviera un orgasmo.
Unos segundos tardó en derramar todo dentro de la cavidad del de cresta.
Pero como prometió, lo iba a matar a sentones, así que sus nalgas volvieron a golpear la piel de nieve rusa; haciendo gemir al mayor.
Seguía saltando sobre él, quería exprimir cada gota de él. Y así lo haría...
Unos 20 minutos más, Volkov estaba totalmente cansado y al borde del orgasmo.
Unas sentadas más del menor hicieron que se corriera, dejando cada gota en la piel canela. Suspiro cansado, Horacio había logrado su meta...

Lo sacó de él y vio como el líquido caliente y viscoso estaba en los testículos rusos y chorreaba por sus piernas y muslos.
Le dio un beso a su pareja que estaba quedando dormido y se recostó a su lado.

Entendiste a lo que se refería la chica?- preguntó acariciando el pecho pálido de su pareja

Bueno...creo que otro día me explicas de nuevo que significa- respondió para caer rendido en brazos del agente

🔞Soy Tuyo🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora