Capítulo 1

302 94 41
                                    

Estoy en clase. No pasa nada, todo está bien.
Tal vez debería presentarme, pero no tiene importancia. Nada lo tiene ahora, en este momento. Vale, analizaré la situación.
Clase de historia, 9 de diciembre de 2022, 12:08 de la mañana. El profesor hace preguntas, al azar. No sé cuándo me tocará a mí, es aterrador. Son preguntas muy complicadas casi imposibles de responder.

-Neville López?

-...

-Neville?

-Aquí.

Vaya, no era tan difícil. Está bien, me presentaré. Gracias profesor García, por estropear el suspense.

Me llamo Neville López Sichnakel. Lo sé, el apellido de mi madre es horrible e impronunciable. Yo siempre digo Neville López. S. Tengo 13 años y estudio 2 ESO en un colegio normal de España.
Tengo una amiga, Jane. Es de Reino Unido y va a la otra clase. Eso significa que me he quedado sin amigos en mi clase, si. Penoso, lo sé.
¿Por qué no tengo amigos? Es una buena pregunta, y aquí la buena respuesta: porque soy rara de narices.

Mis padres me educaron de una forma un tanto extraña, diferente a la de mis primos, familiares y compañeros.
Para que entendáis; mis padres el día de mi cumpleaños me regalaban una carta escrita por ellos, diciéndome el sentido de la vida y lo que tengo que hacer y los cuidados que tengo que llevar para poder sobrevivir. Es muy extraño, lo sé, pero para mí es normal porque me he criado con eso.

۝

A medida que he ido creciendo me he dado cuenta de muchas cosas y he evolucionado como persona, lo comprendo casi todo. Excepto una cosa. Los deja vu. Esas imágenes que te recuerdan a un momento ya vivido, depende de cómo sean y en qué momento puedes ser bonitas o aterradoras. Yo, vivo en un deja vu. Y no es algo muy bueno, aquí os explico por qué.
Todo lo que veo, lo sobre pienso. Por ejemplo, un día normal de clases. El profesor dice de hacer parejas para un trabajo, pues una persona normal si ve que está sola pensaría lago así como:
Vaya, no sé con quién ponerme. Voy a preguntarle al profe si puedo ir sola.
Pero yo no, yo soy tipo:
Parejas. Perfecto. No puedo, soy un individuo. No tengo pareja. Vale, concéntrate. Somos 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14...23!
Somos impares, genial. Todos van muy rápido...tranquilos! Ya han hecho muchas parejas...O no, creo que voy sola. Va a ser muy incómodo. No puedo preguntarle al profesor ir sola! Sería absurdo. Iré por mi cuenta sin que nadie se entere, supongo.

Deja vu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora