Capítulo 17

41 32 0
                                    

Se acerca el final. Y lo sé, porque las cosas empiezan a tener menos sentido del que necesitan y todo va muy lento.
Tan lento, que parece que no está sucediendo y hasta pierdes la noción del tiempo, sin saber cuánto ha pasado ni cuánto te queda.
Sinceramente, ya no me importa nada. Supongo que llevo en este sueño tan irreal unos 2 o 3 meses, aunque no lo sé.
Mis días si es que así los puedo llamar, se limitan a dormir y despertar caminando en una carretera, esperando a que algo suceda con esperanza. Me gustaría contar que algo ha sucedido, pero no ha sido así.
Puedo decir que en todo este tiempo no me ha ocurrido absolutamente nada, y la verdad estoy satisfecha con ello. No tiene sentido seguir escribiendo lo que vivo, porque ni siquiera sé si estoy viva. La realidad siempre tuvo sus límites, y creo que los estoy cruzando.
Sentada por vigésima vez en el día en el suelo, miré hacia los lados. Hacia arriba, y hacia los lados otra vez. ¿Por qué? Pues porque me siento observada. No sé si sabéis esa sensación, cuando estás completamente sola pero sientes la presencia de algo. No me asusta, pero me inquieta. Quise levantarme, pero luego pensé que es imposible que haya algo o alguien aquí, siempre he estado sola.
Ya se me ha hecho una eternidad todo el tiempo que he pasado aquí, y de algún modo me siento como en casa...puede que hasta mejor.
La sensación de ser observada no se desvanecía, y yo me preocupaba aún más. Cabe la posibilidad de que yo fuera una paranoica y me este imaginando cosas, que a este punto de la historia no me extrañaría.
Y de nuevo, esa sensación. Quiero escapar, pero siento que no puedo.

Deja vu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora