Capítulo 13

66 42 10
                                    

pedido por Sofia5343 <3

Las manos me sudaban y sentía como todo mi cuerpo temblaba. No podía pensar nada, no tengo suficiente capacidad para hacerlo. Ahora mismo, quiero morir. Pero no puedo, porque ni siquiera sé si esto es real, es un sueño, una broma, tiene que ver con el gobierno, estoy inconsciente, o el mundo a cambiado tanto que no lo reconozco.
Sólo estoy segura, de que ella no es mi madre. Sin pensarlo, decido hablar tranquilamente con ella. Ya me ha igual todo, no importa si no es un ser humano o si no existe de verdad, pero necesito saber algo, lo que sea.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Dije tratando de que mi voz no sonara tan nerviosa.

-Claro cariño, si quieres te hago un chocolate o alg- La interrumpí de inmediato.

-¿Soy real?-

...

Su rostro pareció apagarse al igual que su cuerpo entero, fue como si muriera delante de mis ojos. No reaccionaba, intenté moverla y hacer que hablara pero no encontré resultado alguno. 
Empezó a parpadear exageradamente y a mover la cabeza de un lado a otro, como tratando de evitar la pregunta. Sabía que ella no era mi madre, así que no dudé en repetir la pregunta otra vez y elevar el tono si era necesario.
Me acerqué más aún a ella y la miré fijamente a los ojos.

-¿Soy real? Responde.- Mi voz sonaba grave y muy imponente. Quise llorar. La situación se estaba aporedando de mi, me sentía bastante agobiada. Agarré sus hombros y estiré la tela de su vestido.

-¡Responde!- Grité. Ella no hizo gesto alguno, empezaba a pensar que no sentía nada.

-¿De verdad no sientes nada? ¿No sientes que tú supuesta hija se sienta mal?- Traté de no llorar.
Finalmente, decidí soltarla una bofetada. Ni se inmutó.
Una pequeña luz roja se encendió en el pasillo y corrí hasta llegar hacia ella.

Se ha violado el código número 1279.

¿Que código? No entiendo nada.

Deja vu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora