Es la directora...Que suerte he tenido.
Vale, voy a improvisar algunas lágrimas.-Emmm...hola directora *sollozo.
-Neville, no debes estar aquí. Tienes que descansar.
-Lo sé, se me olvidó el abrigo *sollozo.
Por suerte, tenía calor y me lo había quitado. De modo que, parece que lo acabo de recoger.
Miré hacia mi derecha y aún se encontraba Bryan detrás de la columna inconsciente.-Me tengo que ir...que tenga buen día directora.
-Igualmemge Neville.
En cuanto se da la vuelta, salgo disparada hacia Bryan.
Obviamente no está muerto, pero el golpe le ha afectado. Al parecer he tenido demasiada puntería...
Sinceramente, no se que hacer, sigue sin despertarse. Al cabo de 20 minutos decido irme, recojo la piedra para que no haya pruebas y me largo.
Sigue sin despertarse, pero ya me estaba aburriendo.
No puedo irme a casa no tengo llaves y no hay nadie. Mientras me paseo por la cuidad, voy investigando sobre kegub.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Las autoridades se están ocupando del ser extraño, y han descubierto que al parecer es una persona de identidad desconocida que entra a las casas y se hace pasar por familiares. También se ha afirmado que tiene información personal de sus víctimas, como números de teléfono, cuentas bancarias y más. Como se considera un delito las autoridades lo buscan para detenerlo.
Les aconsejamos que permanezcan en sus casas y tengan cuidado.Así que se trata de una persona...tengo que averiguar más, tengo muy poca información
Si voy a intentar acabar con una "sombra" necesitaré ayuda...¿a quién narices le pido yo que me ayude a encontrar a un ser extraño y peligroso? Tal vez algún friki del cole esté interesado. Vale, decidido. Mañana voy al insti a buscar frikis.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu [TERMINADA]
Paranormal¿Sabes hasta qué punto la realidad es real? Exacto, no puedes saberlo. Todo es relativo y más aún en un sueño. Suelo decir, "a veces la realidad y sus límites de cruzan" No permito copias ni adaptaciones 🚫 Inicio de lahistoria: 03/02/23 Fin histor...