Tratando de ignorar la luz roja y el molesto sonido que producía la casa, me apresuré a salir de ahí. Tenía miedo, y quería llorar. Todo pasaba a la vez y muy rápido. Me empecé a marear y ver borroso.
-Mamá?!- grité para ver si ella podría ayudarme. "No tiene sentido" pensé, está totalmente inmóvil.
Todas las luces de la casa se apagaron de golpe y noté como el suelo se fue acercando a mi cara. Me desmayé.
Quise abrir los ojos, pero me resultaba muy difícil.
Después de varios intentos lo logré. Veía muy borroso, pero pude identificar un lugar bastante amplio, todo de color amarillo. Backrooms? Pensé. Es imposible, eso no existe. Sólo son cuentos. Verdad?
Quería llorar, enfadarme o hacer algo. Pero solo pude reírme. Estaré enloqueciendo? Si es así, llevo bastante tiempo mal. Tengo miedo. Tengo miedo de no distinguir lo que es real y lo que no. Sólo quiero que todo esto sea un mal sueño, solo quiero despertarme y ver qué en mi casa sigue el degenerado de mi padre y mi madre enfadada con el. Sólo quiero que todo vuelva a ser como antes.
Volví a la "normalidad" y traté de levantarme. Había visto varios vídeos de los Backrooms, sabía que había varios niveles, que tiene que huir de ciertas criaturas y que es muy difícil de escapar. Pero pensé que todo era ficción y no investigué más. Busqué en mis bolsillos algo, algo que pudiera ser útil. Sólo encontré mi teléfono. ¿Podré usarlo? Lo encendí, no tenía contraseña. El mío de verdad si, pero eso no importa. Ni siquiera sé dónde está.
¿Y si busco en Google? Tal vez pueda entender cómo salir de aquí.◉ Backrooms.
No se encontró ningún resultado.
Mierda. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora?
Mientras maldecía en silencio, me llegó una notificación.Laura: Nev, bajas?
Era la chica con la que bajé a la calle aquel día. Todos los días me escribe, pero no la contesto. Últimamente he estado...ocupada.
Quiero responder, necesito pedir ayuda. Pero no sé qué decir...ella tampoco es real.Neville: No. Hoy quiero ir a otro sitio. ¿Sabes dónde estoy?
Puede que esté asustada, pero todavía no he dejado de ser lista. Ya han pasado 5 minutos desde que envié ese mensaje, y no responde. No sé si ha sido muy buena idea decirle eso, ¿Y si aparece aquí y me hace algo?
Empiezo a dar vueltas, pero todo es igual. Es como si no hubiera avanzado nada, como cuando estás soñando y no puedes andar. Pasaron 10, 15, 20, 30 y finalmente 60 minutos. Laura no contestaba, empiezo a pensar que no he seguido las reglas de siempre por así decirlo, y no responde por eso. Desesperada, tiro no muy fuerte el móvil al suelo.
Unos segundos despues vibra y se enciende la pantalla.Laura: Estoy detrás de ti.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu [TERMINADA]
Paranormal¿Sabes hasta qué punto la realidad es real? Exacto, no puedes saberlo. Todo es relativo y más aún en un sueño. Suelo decir, "a veces la realidad y sus límites de cruzan" No permito copias ni adaptaciones 🚫 Inicio de lahistoria: 03/02/23 Fin histor...